Jump to content

No os motiva?


allblack

Publicaciones recomendadas


Pues a mi me engancha aun y no me pierdo el seis naciones ni la copa del mundo, casi no se nota que fui jugador de rugby. Qué voy a hacerle me parece más interesante que otros deportes.

 

Por cierto esa diferencia a la hora de ejecutar la Haka ¿se debe a que ahora juegan auténticos maories? ¿Os acordais de Lomu con sus 1,95 y 120 kilos galopando por el campo con tres jugadores francese, creo, colgados de él?

 

Cómo echo de menos jugar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me engancha aun y no me pierdo el seis naciones ni la copa del mundo, casi no se nota que fui jugador de rugby. Qué voy a hacerle me parece más interesante que otros deportes.

 

Por cierto esa diferencia a la hora de ejecutar la Haka ¿se debe a que ahora juegan auténticos maories? ¿Os acordais de Lomu con sus 1,95 y 120 kilos galopando por el campo con tres jugadores francese, creo, colgados de él?

 

Cómo echo de menos jugar!

 

+1... el maorí no veas si era bestia ni nada... y ahora los franchutes lo comparan a Sebastian Chabal, que mala bestia también es un rato

 

 

pero como Jonah Lomu...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Motivar no sé, pero acojonar...... jugué seis meses al rugby, y si los de enfrente se me ponen a hacer eso, salgo corriendo!!!!! (menos mal que al nivel que yo jugaba no eran ni mucho menos como esos...)

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso no es nada, creo que entre Romulo, Xan, Quiko y Allblack (estamos a la espera de confirmar a -JOSEMA- y al Dr.House) nos van a hacer la Haka en la QUEDADA GALLEGA VERANO 2008

 

 

No os la perdáis.

 

 

:bsh1::bsh1::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.