allblack Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) es recurrente el tema.. pero es q es verlo y quedarme pillado (siempre) Editado 9 de Junio del 2008 por allblack Responder
allblack Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 y no cambio ni nada la cosa! Responder
Xan Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hombre Jorge. A veces tampoco que debe fanfarronear demasiado. Mira lo que le pasó a este pobre hombre Responder
NeverMinds Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Yo tengo dos camisetas originales de los All Blacks Aunque no por la Haka Maorí precisamente me las compré sino porque me gusta el juego del equipo. Un saludo. Responder
gallu81 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Motivar no sé, pero acojonar...... jugué seis meses al rugby, y si los de enfrente se me ponen a hacer eso, salgo corriendo!!!!! (menos mal que al nivel que yo jugaba no eran ni mucho menos como esos...) Responder
Ducky Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Pues a mi me engancha aun y no me pierdo el seis naciones ni la copa del mundo, casi no se nota que fui jugador de rugby. Qué voy a hacerle me parece más interesante que otros deportes. Por cierto esa diferencia a la hora de ejecutar la Haka ¿se debe a que ahora juegan auténticos maories? ¿Os acordais de Lomu con sus 1,95 y 120 kilos galopando por el campo con tres jugadores francese, creo, colgados de él? Cómo echo de menos jugar! Responder
easedown Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Pues a mi me engancha aun y no me pierdo el seis naciones ni la copa del mundo, casi no se nota que fui jugador de rugby. Qué voy a hacerle me parece más interesante que otros deportes. Por cierto esa diferencia a la hora de ejecutar la Haka ¿se debe a que ahora juegan auténticos maories? ¿Os acordais de Lomu con sus 1,95 y 120 kilos galopando por el campo con tres jugadores francese, creo, colgados de él? Cómo echo de menos jugar! +1... el maorí no veas si era bestia ni nada... y ahora los franchutes lo comparan a Sebastian Chabal, que mala bestia también es un rato pero como Jonah Lomu... Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Motivar no sé, pero acojonar...... jugué seis meses al rugby, y si los de enfrente se me ponen a hacer eso, salgo corriendo!!!!! (menos mal que al nivel que yo jugaba no eran ni mucho menos como esos...) +1 Responder
tuporaky Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 sin duda impresionan Responder
mil_ocho_t Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Pues eso no es nada, creo que entre Romulo, Xan, Quiko y Allblack (estamos a la espera de confirmar a -JOSEMA- y al Dr.House) nos van a hacer la Haka en la QUEDADA GALLEGA VERANO 2008 No os la perdáis. Responder
trasno Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 yo mas bien creo que 1979 no le ponian tanto entusiasmo Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Pues eso no es nada, creo que entre Romulo, Xan, Quiko y Allblack (estamos a la espera de confirmar a -JOSEMA- y al Dr.House) nos van a hacer la Haka en la QUEDADA GALLEGA VERANO 2008 No os la perdáis. Responder
allblack Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 yo mas bien creo que 1979 no le ponian tanto entusiasmo entusiasmo si pero es q no se sabian la coreografía! se miran unos a otros como en las actuaciones de fin de curso Responder
offme Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 jijijiii si que motiva, si... Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 1 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2008 Lo vi en la tele y FLIPAS...!!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.