rubencito® Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 buenas, Pues resulta que desde que me montaron un equipo de audio nuevo y me cambiaron todos los altavoces (para los delanteros tuvieron que desmontar los paneles de las puertas) noto que el tirador interior se ha quedado con holgura. Antes de que desmontaran el panel no tenía y se lo he dicho varias veces al taller donde lo montaron, me lo han revisado, me lo han vuelto a desmontar y no se la pueden quitar, dicen que es por el uso Help please!!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Yo tambein tengo montando un equipo y no me a pasado eso, pero si puedo ser por el uso, por que a mi me esta pasando con el exterior del pasajero Responder
Xingular Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 pues lo que ha pasado es que se te han cargado el muellecito que hace que vuelva a su posición. Lo suyo es demontarlo y ver si se puede volver a su posición original. si no, te toca cambiar todo, palanquita, y soporte donde va cogido. Pero claro, eso también se puede dar devido al uso (es más frecuente en A4 como el mio -B5-). Así que ahora a ver quien demuestra que se lo cargaron ellos Responder
rubencito® Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 juerrrr <_< y a cuanto asciende la bromita? lo sabeis? salu2 Responder
Xingular Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 La pieza, entorno a los 18 euros. Responder
rubencito® Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 bueno x lo menos se que la avería no es de mucho importe... Gracias socio !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.