vitomamut Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Claro que entonces le ponemos este que tambien vá de perros, Nostalgico el anuncio Esto empieza a ser un off topic en toda regla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 Claro que entonces le ponemos este que tambien vá de perros, Nostalgico el anuncio Esto empieza a ser un off topic en toda regla. ese video no está disponible. P.D: que bueno el anuncio del BMW jaja, valdria para un jaudis tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Joeeeee yo no digo que no me gusten ni que sean una m****, e llevado un 330ci el anterior y lo puedes flipar, y un colega tiene un m3 e36 brutisimo me encantan, pero bueno es otro concepto de coche, hay muchos coches que no son audis que flipas, es solo lo que dice Pantah cuestion de rivalidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2008 Os pongo el enlace. Anuncio Kadett Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
track1000 Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 Buenas a tod@s, Muchas gracias por vuestras valiosas respuestas ,salvo 4 contadas el resto d comentarios d lo más valiosos... En fin para q tngais otras opiniones en cuenta: http://comunidad.terra.es/blogs/cochesconp...ultitronic.aspx Un saludo, y creo q me qedaré con el coupe q he visto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bultaco Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 Buenas a tod@s, Muchas gracias por vuestras valiosas respuestas ,salvo 4 contadas el resto d comentarios d lo más valiosos... En fin para q tngais otras opiniones en cuenta: http://comunidad.terra.es/blogs/cochesconp...ultitronic.aspx Un saludo, y creo q me qedaré con el coupe q he visto. Hola Track1000. Pregunto yo. Y si a ese Audi 100 del 92, lo rejuveneces 4 años, le calzas un motor de 30 válvulas y su tracción quattro, le subes los caballos a 193 y le bajas los kms como unos 30000, pasando a ser un A6, te apetecería mas? Ah, consumo de 8.8l/100 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.