Jump to content

Oscaro recambios


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola gente ,he estado mirando la web www.oscaro.es.

La forma de comprar aqui es la sgt:pones modelo ,motor y año del coche y buscas pues bien me quiero pillar el filtro del combustible y me salen varios con distintas medidas ¿cual pillo? no se la medida exacta del filtro,alguien que haya comprado aqui.

 

PD:con mi anterior vehiculo me paso algo parecido,al final no compre en oscaro,resulta que paso lo mismo ,que el que iba a comprar era distinta medida que el de mi coche.Estoi con la duda. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mmm carmelo nose yo eh!

 

mira el año pasado compre aki en mi ciudad el filtro del aire y luego mire en oscaro a ver por cuanto me hubiera salido y resulta que salian varios y todos diferentes medidas y en como comprenderas no voi a comprar algo ke mide 20cm y el hueco para colocarlo mida 18.

 

Comento esto porque a la gente que quiera comprar algo que mira bien medidas antes de comprar cualquier cosa en la web,no digo que no sean de fiar,pero hay que mirar aveces un poco porsiaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo para un filtro iria a una tienda de recambios "fisica" ASI si hay algun problema me lo pueden cambiar y el precio no creo que varie mucho, "quizas mas barato" ya que te ahorras los portes, no se, es una opinion.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la diferencia de precio ronda los 22€,por eso lo digo y eso que es un filtro que si fuera otra cosa mas cara,ya me diras tu.

Lo mas seguro que me lo compre en tienda fisica.

 

PD:ayer pregunte en midas cuanto me costaria y me dijeron que unos 50€¿?¿? :innocent: ,ande van cobrando eso por cambiar un filtro xd.Menos mal que lo voi a cambiar yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.