fortegas Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Revisando el hilo del A5 encontré muchas fotos donde la antena va pintada del color del coche http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=130644 Para los que tienen el coche recien entregado, ¿van ya con la antena pintada del mismo color que el coche? la verdad es que queda mucho mejor (digamos que queda más desapercibida). Gracias. Responder
minimoron Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Segun mi comercial la semana pasada me dijo que no venía pintada, espero que solucionen esto antes de que fabriquen mi coche, ya que no me hace ninguna gracia tener que pintar la antena con el coche nuevo. Responder
annap_2007 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 La aleta de tiburón viene en negro, mi coche es blanco ibis. Responder
isma_B8 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 La aleta de tiburón viene en negro, mi coche es blanco ibis. El mio igual y no queda nada mal. Responder
miguelr Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 El mio lo recogi ayer es un gris lava y viene la antena pintada del color de la carrocería Responder
mmoxo Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Al blanco Ibis, le queda muy bien la antena en negro. Responder
minimoron Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Buenas noticias Miguelr, es estupendo que ya venga pintada del color de la carroceria, porque supongo que tu no la has pedido así. Responder
isma_B8 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Desde siempre, unas han venido pintadas y otras no. En otros post mucho mas viejos de febrero o por hay ya se hablo de esto. ¿Alguien sabe realmente el motivo?, en su dia se llego hablar de algun tipo de extra que haga que la antena venga pintada, pero aun es un enigma. :lmfao: Saludos. Responder
Dakota123 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 El mio es gris lava, y yo no soy capaz de ver si es igual o negra la antena, parece igual o quizas no Responder
fortegas Publicado 22 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2008 Para los que teneis el coche de esta semana pasada o vais a recogerlo y lo habeis visto ya, podemos confirmar si ya van pintadas? Estube en audi el viernes y un avant blanco venia con su antena del mismo color. Gracias por vuestros comentarios. Responder
Nicanagüer Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Si que viene ya pintada en el color de la carroceria, por lo menos yo lo tengo ASI, y no lo pedi. os pongo unas fotos de la antenilla Responder
oscar_roble Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 No estoy seguro pero creo que apartir de ahora todas vendran pintadas del color de la carroceria. Un saludo. Responder
fortegas Publicado 23 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 @Nicanagüer Pero tu coche es negro? porque las antenas venían siempre en negro brillante y la pregunta es para los que tengan el coche blanco, verde, azul, plata... rojo... A ver si alguno más con estos colores puede confirmarlo. Podría ser que la antena venga pintada con ciertas motorizaciones? lo digo porque los motores mas potentes suelen tener extras que los pobres no tenemos.... :-P Responder
Nicanagüer Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 @Nicanagüer Pero tu coche es negro? porque las antenas venían siempre en negro brillante y la pregunta es para los que tengan el coche blanco, verde, azul, plata... rojo... A ver si alguno más con estos colores puede confirmarlo. Podría ser que la antena venga pintada con ciertas motorizaciones? lo digo porque los motores mas potentes suelen tener extras que los pobres no tenemos.... :-P mi coche es gris lava, y viene pintada en su color, que es el mismo de la carroceria. ya te hare una foto buena, para que lo veas. saludos Responder
fortegas Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 @Nicanagüer Pero tu coche es negro? porque las antenas venían siempre en negro brillante y la pregunta es para los que tengan el coche blanco, verde, azul, plata... rojo... A ver si alguno más con estos colores puede confirmarlo. Podría ser que la antena venga pintada con ciertas motorizaciones? lo digo porque los motores mas potentes suelen tener extras que los pobres no tenemos.... :-P mi coche es gris lava, y viene pintada en su color, que es el mismo de la carroceria. ya te hare una foto buena, para que lo veas. saludos Gracias, pensé que era negro <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.