arraTTos Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Buenassss!!! Pues eso, este finde (el Sábado alrededor de las 00h), en la Autopista AP7, dirección Girona, avisté un AUDI TT igualito al mio! jeje. Fuimos juntos desde aproximadamente Sant Sadurní D'Anoia hasta mi salida, Torredembarra. Matricula del avistado: xxxxFVT Espero que sea del foro, un placer ir juntos!! ;-) SaluTTen! Responder
tuporaky Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 yo tambien he coincidido con alguno pero creo q nadie del foro Responder
arraTTos Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Me hizo gracia porque ibamos juntos durante aprox. 40km!! A ver si sale... ;-) Responder
tuporaky Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Me hizo gracia porque ibamos juntos durante aprox. 40km!! A ver si sale... ;-) a ver si hay suerte Responder
arraTTos Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 demomento no sale... se que hay dos foreros de Barcelona, que tienen un AUDI TT negro phantom... me parece que era yayaTT y navi... a ver si era uno de ellos!!! :wink: Responder
yayaTT Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 demomento no sale... se que hay dos foreros de Barcelona, que tienen un AUDI TT negro phantom... me parece que era yayaTT y navi... a ver si era uno de ellos!!! :wink: JAJAJA, q va ...yo no era, si circulo 40 km a tu lado fijo que me pongo en paralelo y te pregunto si eres del foro... De todas formas, como a veces voy a Tarragona, estaré atento. SaluTT. Responder
arraTTos Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Pues nada, no era del foro... o eso parece! Saludos y graciasssss!! Responder
RALLYMAN Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Pues el mío es gris, así que imposible, pero si que soy de Tarragona y paso bastante por la AP7 (TGN-BCN), cuando querais quedamos y hacemos unas curvitas, hace? Responder
_navi_ Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 jejejejeje que bueno!! pues tampoco era yo... y eso que tomé un tramo de AP-7 para ir a Berga el fin de semana pasado Apoyo la propuesta de RALLYMAN para darnos unas curvitas juntos, ahora que empieza el buen tiempo!! Salud!!! Responder
arraTTos Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 yo tambien me apunto!!! Responder
yayaTT Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 yo tambien me apunto!!! yo no soy de Tarragona pero me apunto, aunque sea para quedar a tomar unas cervecitas en la playa. Lo de las curvitas.... como vean 4 o 5 TT en fila .... fijo que nos interceptan los mossos y nos paran. En una KDD de Bmw, a pesar de estar parados y aparcados...Revisión al canto a todos y papeles... con cualquier excusa. Responder
PeDRiTTo_ Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Yo soy de Tarragona, pero aun no tengo un TT eh! Ultimamente veo 2 TT's por Tarragona, uno negro, que suele ir por la rambla nova y por la city y llevo unos dias viendo un TT blanco con llantas del R8, no es Sline pero esta precioso jjejeje A ver si alguno se anima a darme una vuelta!Y asi acabar de decidirme.. nunca me he subido en el nuevo TT! jejjeje Espero pedirlo para el 2009, esperemos que con los 211cv y las luces LED jejjje 1saludo! Responder
RALLYMAN Publicado 14 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Pues parece que si os animais!! por mí podemos quedar el próximo finde por la tarde, conozco unas carreteritas de montaña en las que disfruto como un enano, seguro que no encontramos ni mossos ni mozas Si alguien de TGN quiere quedar para hacer unas cervecitas, que diga cuando y donde, por mí la semana próxima mismamente, el miércoles o jueves. PedriTTo, no hay problema, ya te doy una vuelta y te decides rápido. Responder
yayaTT Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Pues parece que si os animais!! por mí podemos quedar el próximo finde por la tarde, conozco unas carreteritas de montaña en las que disfruto como un enano, seguro que no encontramos ni mossos ni mozas :crying_anim: Si alguien de TGN quiere quedar para hacer unas cervecitas, que diga cuando y donde, por mí la semana próxima mismamente, el miércoles o jueves. PedriTTo, no hay problema, ya te doy una vuelta y te decides rápido. Yo esta semana voy fatal de tiempo, pero si lo montamos con tiempo, a principios de julio nos tomamos esas cervezas. Ya nos dirás los días que mejor te van (si es un sábado mañana sería la hostia). Responder
PeDRiTTo_ Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Pues parece que si os animais!! por mí podemos quedar el próximo finde por la tarde, conozco unas carreteritas de montaña en las que disfruto como un enano, seguro que no encontramos ni mossos ni mozas Si alguien de TGN quiere quedar para hacer unas cervecitas, que diga cuando y donde, por mí la semana próxima mismamente, el miércoles o jueves. PedriTTo, no hay problema, ya te doy una vuelta y te decides rápido. Yo el jueves trabajo de tarde y el miercoles tengo dentista a las 18h!si quedais para tomar unas cervecillas quiza me pueda pasar si es sobre as 19h, la verdad que no se cuanto rato estare.. no creo que mucho jejjeje Sino otro dia, sin problema, me encantaria subirme en tu TT rallyman y asi acabar de decidirme jjeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.