Vampiro_A3 Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 (editado) Queridos amigos!!!! Ya solo quedan dos semanas para la quedada que estoy montando, y de momento todo esta saliendo de arte, por supuesto con la ayuda de mis amigos, de los cuales tengo que hacer alago a RONALDI, por estar ahi y apoyarme y ayudarme en la primera kdda, al IGUAL que MAD-I, bueno sigue habiendo plazas disponibles y no os perdais que campeonato de KART ASI que vamos a montar jejeje, despues de pegarnos una pedazo de comilona en esa pedazo de barbacoa, en los PINARES DE HINOJOS; CHULETONES; CERVECITAS; CHISTORRAS :::::: espero pasarlo en grande venga os espero. En mi firma teneis el enlace a el post. Editado 27 de Mayo del 2004 por Vampiro_A3 Responder
javier Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 qué pena no poder ir, me pilla muy lejos. s2 Responder
PepeA3 Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 a mi si no me pillara a mas de 500 kilometros tambien me encantaria ir, porque la verdad es que te veo que te estas tomando muchisimas molestias, y de hay no puede salir nada malo. un saludo <_< Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Muchisimas gracias a todos, es que cuando me tomo algo en serio es para hacerlo bien y que no falle nada ni nadie. ASI soy. Responder
kantusjack Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Ese fin de semana me toca trabajar, esperemos mejor suerte para la próxima ... SDS. Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 VENGA HOMBRE ANIMARSE LO PASAREMOS EN GRANDE; LOS QUE NECESITEIS HOTEL OS BUSCO ALGO BARATO Responder
acanogon Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 jod**, la cosa tiene muy buena pinta, lastima que me lo impidan mis examenes. Para la proxima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.