guzmannavagallo Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 por curiosidad... como los diferenciais? es un 1.8 t del 98, llantas de origen 16, 205/55/16 (Pre-reestiling) GRACIAS!! Responder
Mad-i Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 por curiosidad... como los diferenciais? es un 1.8 t del 98, llantas de origen 16, 205/55/16 (Pre-reestiling) GRACIAS!! Hola! En principio por la tapicería por ejemplo, el Ambition la tenía a cuadritos de colores, mientras que el Ambiente la tenía de tela y alcántara (como piel vuelta o ante). El Attraction tenía la tapicería de tela. Las llantas del Ambition eran de 6 palos mientras que las del ambiente eran de 9 ( o 12 que no me acuerdo ni las he contado). Etc. Salu2. Responder
guzmannavagallo Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 por curiosidad... como los diferenciais? es un 1.8 t del 98, llantas de origen 16, 205/55/16 (Pre-reestiling) GRACIAS!! Hola! En principio por la tapicería por ejemplo, el Ambition la tenía a cuadritos de colores, mientras que el Ambiente la tenía de tela y alcántara (como piel vuelta o ante). El Attraction tenía la tapicería de tela. Las llantas del Ambition eran de 6 palos mientras que las del ambiente eran de 9 ( o 12 que no me acuerdo ni las he contado). Etc. Salu2. La tapiceria es de piel de color beige, y las llantas de 5 radios, 16. cual seria?? Responder
Twister2k Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Creo que si lleva FIS de serie y el volante de 4 radios también es ambiente, yo el mío lo llevo así! Responder
bocayna Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 si pones una foto del interior podremos ayudarte Responder
Audi Racing Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Lo pone en el mio por lo menos en sitios como la ficha del libro de revisiones Responder
MMA_Style Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Si es pre restiling y monta de origen una 16 es raro, todas salieron en 15, o le pusieron/pusiste como extra... nose. De todas formas, te lo tiene que poner en la ficha tecnica dle vehiculo, el ambiente montaba 15 pulgadas y lleva un cojon de radios en cambio ambiente montaba 15 con 5 palos, hummm el ambiente llevaba aire acondicionado no? mientras que el ambition llevaba clima... creo.... espero ayudarte..jajaj c saludos Responder
AvrO Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 el volante es la respuesta 4 radios ambiente 3 radios ambition Responder
PEIBOL Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 el volante es la respuesta 4 radios ambiente 3 radios ambition eso Responder
ivan gt turbo Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Si es pre restiling y monta de origen una 16 es raro, todas salieron en 15, o le pusieron/pusiste como extra... nose. De todas formas, te lo tiene que poner en la ficha tecnica dle vehiculo, el ambiente montaba 15 pulgadas y lleva un cojon de radios en cambio ambiente montaba 15 con 5 palos, hummm el ambiente llevaba aire acondicionado no? mientras que el ambition llevaba clima... creo.... espero ayudarte..jajaj c saludos yo tengo un amigo q en su a3 del 98 monta 16 de serie....el mio de finales del 2000 restiling montava 15....una verguenza q un audi monte 15....ahora con 18 es otra cosa Responder
Donjoe Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Yo me hice la misma pregunta cuando lo compre hara unos 5 meses. El mio es un ambiente por lo de la tapiceria alcantara,pero lleva llanta 16 de 5 palos ,reposabrazos,clima... No entiendo como si se supone que la version ambiente es la de lujo"(no he dicho la mas deportiva) no lleve ni faros antieblas de serie. En fin Responder
Twister2k Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Yo me hice la misma pregunta cuando lo compre hara unos 5 meses. El mio es un ambiente por lo de la tapiceria alcantara,pero lleva llanta 16 de 5 palos ,reposabrazos,clima... No entiendo como si se supone que la version ambiente es la de lujo"(no he dicho la mas deportiva) no lleve ni faros antieblas de serie. En fin Llevas razón, el mio también es ambiente y no lleva antinieblas de serie, una vergüenza la verdad Responder
guzmannavagallo Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 (editado) GRACIAS CHICOS, me ha quedado claro, es ambiente... GRACIAS!! Editado 11 de Junio del 2008 por guzmannavagallo Responder
dng Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Otra exclusividad de origen era el reposabrazos central en el ambiente. Lo del FIS sólo estaba como opción, por lo menos en el ambiente........ Responder
ArturoMC Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 pues qué cosa más curiosa pero mi a3 es del 2000, es ambition seguro porque lo pone toda la documentación y se nota y tiene el volante de 4 radios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.