RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Un radar de la Guardia Civil detecta un Porsche a 249 por hora Responder
Terrazza Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 porsche rules! lol Responder
AudifanArnau Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Pues tubo suerte, lo podian haber pillado a mas velocidad sin problemas. El porsche coge los 260/280 " Facilmente" como diria Matias Responder
Estornino Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Otro que se va a pasar una buena temporada disfrutando del transporte público Responder
tuporaky Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 estaria mirando a ver si venia limitado o no Responder
Bully Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 A este pasito y sin defender nada, habrán más conductores sin haber protagonizado nada malo (atropellos, etc) en prisión que los propios terroristas y asesinos que se sabe de sobra han cometido alguna fechoría. Parece que nos persiguen como a asesinos, delincuentes o vete a saber ya que con los conductores si hay donde coger. Responder
allblack Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Dicen q 249km/h... yo creo q eran más pero tenian miedo de pasarse como con el A8 "autolimitado" de burgos. Responder
AudifanArnau Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Dicen q 249km/h... yo creo q eran más pero tenian miedo de pasarse como con el A8 "autolimitado" de burgos. Jajajajaaja yo tambien pienso como tu. Se han guardado las espaldas jajajajajajajaja Responder
albernunez Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Pues a mí 249 kms/h o se va completamente solo en la carretera o me parece cosa de criminal, la verdad. Responder
J.D. Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Pues a mí 249 kms/h o se va completamente solo en la carretera o me parece cosa de criminal, la verdad. Es exactamente igual de criminal que colocar una maceta sin amarrar en la cornisa en un día ventoso. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Pues a mí 249 kms/h o se va completamente solo en la carretera o me parece cosa de criminal, la verdad. Es exactamente igual de criminal que colocar una maceta sin amarrar en la cornisa en un día ventoso. S2 Imprudencia temeraria se denomina en terminos legales no?? Responder
albernunez Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Pues a mí 249 kms/h o se va completamente solo en la carretera o me parece cosa de criminal, la verdad. Es exactamente igual de criminal que colocar una maceta sin amarrar en la cornisa en un día ventoso. S2 Pues si las rachas de viento son de 249 kms/h, desde luego que sí... Responder
saul_betiko_12 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 pues a mi me parece que las penas que se estan implantando de carcel...alomejor son un poco excesivas pero...circular a 249 km/h...si que es temerario...porque no solo corre peligro el propio conductor...corre peligro cualquier persona que vaya por la carretera.... lo peor de todo es que aun haya gente que crea que los malos son los que intentan evitar que haya gente a 250 por ahi.... Responder
gallu81 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 pues a mi me parece que las penas que se estan implantando de carcel...alomejor son un poco excesivas pero...circular a 249 km/h...si que es temerario...porque no solo corre peligro el propio conductor...corre peligro cualquier persona que vaya por la carretera.... lo peor de todo es que aun haya gente que crea que los malos son los que intentan evitar que haya gente a 250 por ahi.... Completamente de acuerdo. Responder
Turbo1.8 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Nos estamos convirtiendo en Minoriy Report, nos judgan por asesinos antes de cometer el crimen, pero claro como en la pelicula existe el fallo de que no se tiene por que cometer el asesinato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.