jbravo Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Hola a todos, al pedir precio del 1.8TFSI me comentaron en varios concesionarios donde pregunte que no tienen disponible ese motor para realizar pruebas, me ofrecen para probar el 2.7 TDI o el 3.0 TDI. ¿Os ha pasado lo mismo? ¿Es eso normal? En otras marcas aunque sea de gerencia me han dejado probarlo pero aquí parece imposible. Un saludo Responder
Klubber Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Hola a todos, al pedir precio del 1.8TFSI me comentaron en varios concesionarios donde pregunte que no tienen disponible ese motor para realizar pruebas, me ofrecen para probar el 2.7 TDI o el 3.0 TDI. ¿Os ha pasado lo mismo? ¿Es eso normal? En otras marcas aunque sea de gerencia me han dejado probarlo pero aquí parece imposible. Un saludo A mi me pasa exactamente lo mismo, de ese modelo nada, ahora de 2.7 y 3.0 lo que quieras...Voy comprar el coche casi a ciegas. Solo se lo que anda por opiniones y demas, y bueno como pienso yo 170 CV digo yo que le llegaran de sobra Responder
jbravo Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Estamos en la misma situación, yo lo quiero encargar a finales de año y veo que voy ha tener que hacerlo como tú a ciegas. No es que el diesel que me ofrecen este mal, pero probar un diesel cuando te vas a comprar un gasolina te puede llevar a engaños y eso es lo que no me gustaría. Un saludo. Responder
cabfl Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 yo si tuve la suerte de probar una demo con el 1.8tfsi. me lo dejaron un día entero. lo recogí a las 17:00 y lo entregué al día siguiente a las 13:00. mi impresión fue muy buena. fácil de conducir, cómodo, muy ágil, y cuando le aprietas tira. ahora estoy desesperado, pq después de haberlo saboreado... uffff, peor se hace la espera. (aunq en mi caso espero por el 2.0 TFSI quattro) Responder
jbravo Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 cabfl ¿en qué concesionario fue? Aquí en Madrid me dicen que diesel en todas. Un saludo. Responder
TTGasolina Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Pero te tendran que agenciar uno para probar, no croe que seas tu el unico que quiera probar ese coche, tendran que tener a mono uno. Aqui en Huelva tampoco tenian el TT para probarlo y me trajeron en 3 dias uno desde Sevilla, saludos Responder
jbravo Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Eso me gustaría que me trajeran uno pero en todos me dicen que lo más parecido es el 2.7 TDI y no se apena del burro. De todas maneras lo intentare de nuevo. Un saludo. Responder
SoideR Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 yo también quise probar el 1.8...pero no lo tenían. :crying_anim: Responder
Klubber Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Yo he hablado con mi comercial y me ha dicho que de 1.8 para probar nada de nada... que como lo que mas se vende es gasoil pues solo tienen diesel Lo que me ha ofrecido es un A3 para saber como va el motor... pero no creo q sea comparable no?? Responder
cabfl Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 cabfl ¿en qué concesionario fue? Aquí en Madrid me dicen que diesel en todas. Un saludo. en Gran Canaria... un poquito lejos de Madrid. Responder
jbravo Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 La verdad que si, de todas maneras gracias cabfl. Un saludo. Responder
mavtibu Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Yo me lo compre, habiendo probado el 3.0TDI :crying_anim: !!! Es mas hace cosa de un mes me llamo mi comercial para preguntarme cosas del 1.8TFSI, porque como van con cuenta gotas ni ellos sabian cosas. Responder
jbravo Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 mavtibu ¿que impresiones tienes del motor? ¿consume mucho cuándo lo llevas alegre? Un saludo. Responder
Traker Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 A mi me paso lo mismo...fui a ver el 1.8 y no solo no lo vi sino que probé el 3.0 tdi (por cierto una delicia), al final el comercial me termino diciendo que no podian tener 1 modelo de cada clase para probar... Yo le dije "como que no, ni que estuvierais vendiendo camisetas...." pero en fin...me sirvio para ver el coche que tal es en marcha, puesto de conduccion, maniobravilidad,etc... y al final me sirvio de mucho la prueba, aunque me he pedidio el 2.0 tfsi... Responder
xcalibur Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Es una pu**ta vergüenza!!! Yo tampoco lo pude probar. Probé un 2.7 y luego el 1.8 de un A4 de los nuevos "que es parecido". Es indecente lo de estos de audi... pero bueno, es lo que hay: en tus manos está el ser un bobo como yo (de buen rollo,eh? ) y comprarlo sin probar (por el capricho y tal...) o irte a otra marca donde sí que puedes probar el motor que te salga de los huevos. Pero bueno, si te pasa como a mí, que es más capricho que otra cosa, pues bueno, lo compras y tal, y ya veremos qué tal... en fin!! Yo cada vez que pasa el tiempo, me voy arrepintiendo por el hecho de ver como tratan a los clientes en esta marca... y eso que nos gastamos un pastón.... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.