fotli Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 hola a todos/as ,mi consulta es ,donde podria comprarme el vag-on para iniciarme(soy novatillo en esto je je),si me podeis decir precios i opciones , a cual mas economica que la cosa esta mu achuchaaaaa.gracias Responder
tarin Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Lo puedes "comprar" en el emule, o pedirselo a Sergios, que te lo envia por correo contrareembolso, a un precio tirado. Responder
bonox_tdi Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 el vag-com te lo puedes bajar de la mula como bien dice el compañero tarin, y el interface lo vende informatica_july al modico precio de 60 euros !! Responder
fotli Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 me poeis pasar la direccion de sergios o de informatica juli?gracias <_< Responder
fotli Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 porcierto la version que encuentro es la 3.0.3.1 + interface (alguien me puede explicar que es el interface?gracias Responder
aduanero1 Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Pos a groso modo es como lo que necesitan coche y ordenador para conocerse una vez les hayas "enchufao" con el conector correspondiente y que como bien has visto, los tiene ...July. Si lo buscas en este foro mediante el botón "busqueda" arriba a la derecha, verás mucha información al respecto. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.