BURELARAPTOR Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Se puede colocar un techo solar en un tt? a mi me habian dicho q no pero he visto una foto en la pagina de TT SHOP ,donde se puede poner??????? Un saludiño Responder
RigoleTTo Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Efectivamente, esta es la foto, pero Audi dice que no se puede porque la estructura indeformable del habitáculo perdería su indeformabilidad, valga la redundancia. Si alguien se anima, recuerdo que en bricomanía enseñaron como hacerlo (no es coña), le pusieron un techo solar a un coche, la chapa se cortaba con una sierra y parecía muy fácil. Responder
otto69 Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Para el que tenga la motosierra a punto puede empezar con este tuTTo. http://public.fotki.com/ttschwing/sunroof/sunroof_install/ Saludos, Odón. Responder
FasTT18 Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 creo que para un techo tan pequeño no merece la pena. A mi no me gusta. Responder
Marc Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Personalmente no recomiendo la colocacion de un techo solar, menos sino lo pone fabrica y mucho menos si lo hace uno misno¡¡¡¡¡¡¡¡ los resultados no suelen ser buenos y dan problemas de estanqueidad. Saludos <_< Responder
Robo BeasTT Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Yo lo monte en un coche que tenia en Mexico y sin problema.. creeme que el coche te lo dejan como de serie.. cuatro años con el mio y sin un solo problema.. eso si te lo tienen que montar profesionales del tema... Ademas el techo solar para un techo tan pequeño solo puede abrirser hacia afuera del coche , quedando totalmente visible.. tipo aleron .. yo lo haria de nuevo pero por el momento no me dan ganas... En España te recomiendo que busques al distribuidor de Webasto .. es uno de los mejores fabricantes de techos solares en el mundo Espera.. ya encontre el link para ti : Techos solares Webasto... Un saludo Robo Responder
sporTT Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Si Audi no lo monta por algo sera no??? No van a dejar de ganar € en opción al comprarlo o montando a posterior. Mejor no intentarlo, más que nada en caso de accidente que la estructura no aguante lo necesario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.