joselet Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Hola a todos. Poseo un A6, equipado con suspension neumatica, similar segun creo (por no decir la misma) que la del A8. Para el A8 existen 2 posibilidades de suspension, la normal y la sport. Esta ultima baja hasta 20 mm. mas en segun que posicion (eso pone en el configurador de audi.es) Como yo nunca utilizo la posicion confort de las 4 posibilidades existentes, habia pensado en reprogramar los parametros de la suspension, para lograr una posicion mas baja que la dynamic que viene de fabricay sacarle provecho a la posicion sport MTM posee una centralita para hacerlo, segun la cual se puede reprogramar a voluntad del cliente, pero mi duda es si la posibilidad sport del A8 es tambien una reprogramacion del software de la suspension o incluye cambios en amortiguadores, muelles, estabilizadoras u otro elemento Alguien sabe algo?? Gracias SDS Responder
juan_ignacio Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 El A8 tiene dos tipos de suspensión la normal y la sport, ambas neumaticas. La "normal, tiene 4 posiciones, lift (elevada el coche a 145 mm del suelo hasta una velocidad max de 70 km/h), confort (suspension blanda, altura siempre a 120 mm del suelo), automatic y dinamic (siempre suspensión dura, con mayor firmeza, sin efecto barco, a 100 mm del suelo, que a 120 km/h durante cre 20", baja otros 5 mm quedandose la carroceria a un total de 95 mm del suelo). La automatica que no he comentado nada es como dice automatica, hasta 120 km/h se comporta como confort y por encima de 120km/h pasa a dinamic. Es la mejor posición. La "Sport" solo tiene tres posiciones Lift (a 145 mm del suelo), Automatic (creo que se llama asi, a 100 mm del suelo, amortiguacion dura, que desciende otros 5 mm a mas de 120 km/h, y la dinamic (o sport , que esta la carroceria a 95 mm del suelo siempre). juan ignacio Responder
joselet Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 (editado) El A8 tiene dos tipos de suspensión la normal y la sport, ambas neumaticas.La "normal, tiene 4 posiciones, lift (elevada el coche a 145 mm del suelo hasta una velocidad max de 70 km/h), confort (suspension blanda, altura siempre a 120 mm del suelo), automatic y dinamic (siempre suspensión dura, con mayor firmeza, sin efecto barco, a 100 mm del suelo, que a 120 km/h durante cre 20", baja otros 5 mm quedandose la carroceria a un total de 95 mm del suelo). La automatica que no he comentado nada es como dice automatica, hasta 120 km/h se comporta como confort y por encima de 120km/h pasa a dinamic. Es la mejor posición. La "Sport" solo tiene tres posiciones Lift (a 145 mm del suelo), Automatic (creo que se llama asi, a 100 mm del suelo, amortiguacion dura, que desciende otros 5 mm a mas de 120 km/h, y la dinamic (o sport , que esta la carroceria a 95 mm del suelo siempre). juan ignacio Entonces, cobran mil y pico euros por anularte una posicion??? No lo entiendo Yo pensaba que cuando cogias la opcion sport, la suspension iba mas dura de tarado y mas bajo, suponia que en posicion sport o dynamic. Como veo que dispones de un A8, podrias mirar en el manual de instrucciones a ver que cuentan?? Porque si realmente es lo que me cuentas (ojo, no te me enfades que no lo dudo ) me pareec un poco tomadura de pelo SDS y muchas gracias por contestar Editado 10 de Junio del 2008 por joselet Responder
juan_ignacio Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 El A8 tiene dos tipos de suspensión la normal y la sport, ambas neumaticas.La "normal, tiene 4 posiciones, lift (elevada el coche a 145 mm del suelo hasta una velocidad max de 70 km/h), confort (suspension blanda, altura siempre a 120 mm del suelo), automatic y dinamic (siempre suspensión dura, con mayor firmeza, sin efecto barco, a 100 mm del suelo, que a 120 km/h durante cre 20", baja otros 5 mm quedandose la carroceria a un total de 95 mm del suelo). La automatica que no he comentado nada es como dice automatica, hasta 120 km/h se comporta como confort y por encima de 120km/h pasa a dinamic. Es la mejor posición. La "Sport" solo tiene tres posiciones Lift (a 145 mm del suelo), Automatic (creo que se llama asi, a 100 mm del suelo, amortiguacion dura, que desciende otros 5 mm a mas de 120 km/h, y la dinamic (o sport , que esta la carroceria a 95 mm del suelo siempre). juan ignacio Entonces, cobran mil y pico euros por anularte una posicion??? No lo entiendo Yo pensaba que cuando cogias la opcion sport, la suspension iba mas dura de tarado y mas bajo, suponia que en posicion sport o dynamic. Como veo que dispones de un A8, podrias mirar en el manual de instrucciones a ver que cuentan?? Porque si realmente es lo que me cuentas (ojo, no te me enfades que no lo dudo ) me pareec un poco tomadura de pelo SDS y muchas gracias por contestar Luego bajo al coche y lo compruebo con el manual, pero la suspensión sport si tiene un tarado mas duro que el duro de la suspensión normal. juan ignacio Responder
joselet Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 El A8 tiene dos tipos de suspensión la normal y la sport, ambas neumaticas.La "normal, tiene 4 posiciones, lift (elevada el coche a 145 mm del suelo hasta una velocidad max de 70 km/h), confort (suspension blanda, altura siempre a 120 mm del suelo), automatic y dinamic (siempre suspensión dura, con mayor firmeza, sin efecto barco, a 100 mm del suelo, que a 120 km/h durante cre 20", baja otros 5 mm quedandose la carroceria a un total de 95 mm del suelo). La automatica que no he comentado nada es como dice automatica, hasta 120 km/h se comporta como confort y por encima de 120km/h pasa a dinamic. Es la mejor posición. La "Sport" solo tiene tres posiciones Lift (a 145 mm del suelo), Automatic (creo que se llama asi, a 100 mm del suelo, amortiguacion dura, que desciende otros 5 mm a mas de 120 km/h, y la dinamic (o sport , que esta la carroceria a 95 mm del suelo siempre). juan ignacio Entonces, cobran mil y pico euros por anularte una posicion??? No lo entiendo Yo pensaba que cuando cogias la opcion sport, la suspension iba mas dura de tarado y mas bajo, suponia que en posicion sport o dynamic. Como veo que dispones de un A8, podrias mirar en el manual de instrucciones a ver que cuentan?? Porque si realmente es lo que me cuentas (ojo, no te me enfades que no lo dudo ) me pareec un poco tomadura de pelo SDS y muchas gracias por contestar Luego bajo al coche y lo compruebo con el manual, pero la suspensión sport si tiene un tarado mas duro que el duro de la suspensión normal. juan ignacio Gracias Responder
joselet Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 El A8 tiene dos tipos de suspensión la normal y la sport, ambas neumaticas.La "normal, tiene 4 posiciones, lift (elevada el coche a 145 mm del suelo hasta una velocidad max de 70 km/h), confort (suspension blanda, altura siempre a 120 mm del suelo), automatic y dinamic (siempre suspensión dura, con mayor firmeza, sin efecto barco, a 100 mm del suelo, que a 120 km/h durante cre 20", baja otros 5 mm quedandose la carroceria a un total de 95 mm del suelo). La automatica que no he comentado nada es como dice automatica, hasta 120 km/h se comporta como confort y por encima de 120km/h pasa a dinamic. Es la mejor posición. La "Sport" solo tiene tres posiciones Lift (a 145 mm del suelo), Automatic (creo que se llama asi, a 100 mm del suelo, amortiguacion dura, que desciende otros 5 mm a mas de 120 km/h, y la dinamic (o sport , que esta la carroceria a 95 mm del suelo siempre). juan ignacio Entonces, cobran mil y pico euros por anularte una posicion??? No lo entiendo Yo pensaba que cuando cogias la opcion sport, la suspension iba mas dura de tarado y mas bajo, suponia que en posicion sport o dynamic. Como veo que dispones de un A8, podrias mirar en el manual de instrucciones a ver que cuentan?? Porque si realmente es lo que me cuentas (ojo, no te me enfades que no lo dudo ) me pareec un poco tomadura de pelo SDS y muchas gracias por contestar Luego bajo al coche y lo compruebo con el manual, pero la suspensión sport si tiene un tarado mas duro que el duro de la suspensión normal. juan ignacio Gracias Buenas. En mi manual dice que la posicion normal esta a 120 mm del suelo. La lift lo sube a 135 mm del suelo y en la dinamic o en automatica cuando pasas de 120 Km/h se baja a 105 mm. Si la altura que me comentas en los A8 es cierta, veo que siempre voy unos 10 mm mas alto A ver si me puedes confirmarlo. Gracias SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.