jvsp77 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Efectivamente después de hablar con él y que me lo conformara Jose Luis79 EL Betico se pasa a Bmw para sorpresa de todos supongo, solo esperamos que él nos de sus explicaciones de cambio. Esperemos que le vaya mejor en el foro bmw. Un Saludo amigo!!! Responder
Nes37 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Cómo??? No me lo creo. That`s imposible. :ranting2: Responder
TTGasolina Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Pero............ si no me equivoco lleva poco tiempo con su A5 no??, saludos Responder
iptac Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 a mi me interesa mucho saber que es lo que no le ha gustado del coche...y que es lo que le ha convencido del BMW...que sepas que seguiras siendo bienvenido a este foro! Responder
saul_betiko_12 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 no puede ser. no lo entiendo si tenia el a5 nuevito y se le veia muy contento con el.... Responder
tuporaky Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 mi no entender Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 es un rumor de confirmarse que no aparezca por aqui ese traidor Responder
Viann Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 es un rumor de confirmarse que no aparezca por aqui ese traidor traidor cada uno es libre de comprarse lo que quiera, un poquito más de por favor. Responder
jvsp77 Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Estamos esperando todos que aparezca el Betico para sacarnos de dudas y toda la rumorología se descubra. Venga betico suelta prenda y no te hagas derogar. Responder
cabfl Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 si se pasa a bmw, espero q cuelgue fotos. Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 o creo que no,ayer estuve con el,i nada raro,yo creo que no! Responder
Lu_is Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 es un rumor de confirmarse que no aparezca por aqui ese traidor traidor :crying_anim: cada uno es libre de comprarse lo que quiera, un poquito más de por favor. A veces a las palabras les falta entonacion...trank viann que jose luis quiere mucho a betico, ademas si es verdad, se alegrara de tener por fin un coche mas bonito que el suyo jeje Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 (editado) es un rumor de confirmarse que no aparezca por aqui ese traidor traidor :crying_anim: cada uno es libre de comprarse lo que quiera, un poquito más de por favor. A veces a las palabras les falta entonacion...trank viann que jose luis quiere mucho a betico, ademas si es verdad, se alegrara de tener por fin un coche mas bonito que el suyo jeje gracias lu_is,efectivamente lo digo en plan cachondeo,hay que saber leer,y efectivamente me llevo muy bien con él,vino a malaga a verme,le puse las bombillas,fui a la quedada...y claro si se confirma la noticia tendré un coche mucho más bonito que el suyo!! Editado 10 de Junio del 2008 por joseluis__79 Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 esta noche lo llamaré a ver lo que dice... :crying_anim: Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 lo acabo de llamar,mejor que luego os lo cuente él,vende el coche... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.