David Rguez Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Hola,tengo un a3 sportback del 2006 y en el fix no me aparece la velocidad ¿alguien sabe donde se codifica si realmente se puede? Espero vuestra respuesta.Saludos Responder
Nephilim Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 yo tengo un sportback de 2007 y si que me sale en el fis, tengo que pulsar el boton reset 3 veces creo que es, una vez me da los datos "1", otra vez los datos "2" y a la tercera me da la velocidad digital. Si le doy una cuarta vez me sale el menú de ajustar, mirar los km que quedan para las revisiones, etc. Lo que pasa es que creo que es a partir de cierto mes de 2007 (creo que enero-febrero) que empezaron a poner esa funcion, y los coches anteriores no la llevan. Si llevas la radio concert II entonces no tienes esa opcion, si llevas la III si que tienes. Responder
Jordi Lopez Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 (editado) Te equivocas Nephilim, yo no se si seria de los primeros en llevarlo en el FIS pero el comercial me dijo que no lo habia visto nunca y el mio es de septiembre del 2006 y llevo concert II, la radio no influye para nada. Un saludo. Editado 10 de Junio del 2008 por Jordi Lopez Responder
Nephilim Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 ah ok, ok, creia que la radio estaba involucrada en algo. Bueno el caso es que hasta cierta fecha no lo llevan y a partir de esa fecha si. Responder
dfargas Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Entonces hay posibilidad con el Vag-com de configurarlo para que salga? El Mio es de Mayo de 2006 y no lo lleva. Un saludo! Responder
Nephilim Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 creo que no hay forma de configurarlo. Yo al menos no tengo noticia de ello. Responder
David Rguez Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 y lo de las marchas en cuadro lo hicisteis? Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 y lo de las marchas en cuadro lo hicisteis? En los de cambio manual se puede hacer? Responder
Jordi Lopez Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Creo que todo el tema este se arregla con una actualizacion de la centralita, me imagino porque yo pregunte lo de las marchas en el conce y me dijeron que si que podian ponermelo. No se lo puse porque para llevar el coche a medio gas para que consuma poco cualquier persona sabe hacerlo sin necesidad de ir mirando el fis (pienso yo...) y si eso se puede, lo otro tienen que saber como activarlo. Responder
David Rguez Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 yo se q se puede pero no se a partir de q año Responder
Engineer_26 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Puedo ver yo la velocidad digital en el FIS? mi coche es de febrero de este año..... Responder
Jordi Lopez Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Respecto a Engineer_26 tienes que poder ya que el mio es de Septiembre del 2006 y lo tiene (solo hay que pulsar 3 veces el boton del menu del FIS como ya han dicho otros compañeros) y en cuanto a David Rguez "yo no se seguro si el mio fué de las primeras unidades" pero el comercial me dijo que no lo habia visto en ninguno. Saludos. Responder
Engineer_26 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Respecto a Engineer_26 tienes que poder ya que el mio es de Septiembre del 2006 y lo tiene (solo hay que pulsar 3 veces el boton del menu del FIS como ya han dicho otros compañeros) y en cuanto a David Rguez "yo no se seguro si el mio fué de las primeras unidades" pero el comercial me dijo que no lo habia visto en ninguno. Saludos. Ok, pero parado a ralenti, en marcha? o simplemente con el contacto dado? Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Ok, pero parado a ralenti, en marcha? o simplemente con el contacto dado? Da igual, tú le das tres veces al botón de menú, que es el que queda digamos mirando hacia el suelo en la maneta del limpiaparabrisas, y te marca la velocidad. Saludos Responder
Redesoft Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Holas a todos. Efectivamente eso de ver la velocidad en el Fis lo pusieron a partir de Julio-Agosto, los anteriores a esos meses no lo tienen. Hasta la fecha no se de nadie que no lo tubiese y se lo hayan puesto a posteriori, no se si es tema de la centralita o del cuadro en si, en todo caso los que pulseis el boton tres veces, ordenador 1, ordenador 2 y a la tercera no os salga la velocidad si no que sale el menú es que no teneis lo de la velocidad En todo caso aqui teneis el video de un tonto en el que se ve la velocidad. http://es.youtube.com/watch?v=DBJGcViLXpI&...feature=related Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.