dimon Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 A ver si alguien me puede echar una manilla. Ni corto ni perezoso me dispongo aa limpiar la válvula egr del a4 b6 que compré en este foro. (Bodegero I). Me najo el brico, compro achiperres para hacerlo y cuando voy a empezar, estoy sacando el primer tornillo de la válvula, uno de los de arriba, y se me parte. No sabía que hacer así que lo dejé así, puesto que está fijo con los otros dos y no se sale nada por ahí, pero evidentemente lo tengo que sacar y cambiar. Ahora bien, necesito que alguien me de alguna descrpción del tornillo, o me diga dónde se puede comprar uno igual, para no tener que quitar otro e ir con él a Pernanbuco o dónde haga falta. Toda ayuda será bien recibida. Gracias y saludos. Responder
dimon Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Vamos, no me creo que nadie sepa nada de este tema. Responder
illice Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 has preguntado en el conce si lo tienen???,me extraña q no lo tengan hay,por q tienen todas y cada una de las piezas y tornillos de nuestros coches... Responder
dimon Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 has preguntado en el conce si lo tienen???,me extraña q no lo tengan hay,por q tienen todas y cada una de las piezas y tornillos de nuestros coches... Gracias Ilice, pero tení entnedido que necesito pedirlo con un número de referencia?. De todo modos te haré caso e iré a preguntar. Saludos Responder
illice Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 no hace falta,con q le digas el tornillo de la egr el te enseñara el grafico.... Responder
dimon Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 no hace falta,con q le digas el tornillo de la egr el te enseñara el grafico.... Gracias otra vez. Hoy mismo pruebo. Responder
mavilama Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 no hace falta,con q le digas el tornillo de la egr el te enseñara el grafico.... Gracias otra vez. Hoy mismo pruebo. Lo mirarán en el despiece de la egr y no creo que tengas problemas, a lo sumo tendrás que compra los tres tornillos, lo cuál no es ninguna tontería cambiarlos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.