Xingular Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Uno de cada dos dueños de un Porsche ha engañado a su pareja, según un estudio realizado en Alemania por el insituto Gewis. Detrás, con un 46 por ciento de infidelidades, se sitúan los usuarios de BMW y los de Ford (44 por ciento). En cuanto a las féminas, el 41 por ciento de las conductoras de un Audi afirma haber sido infiel a su pareja, por delante de las dueñas de un BMW (39 por ciento). Último dato: los automovilistas más fieles, hombres y mujeres, conducen un Opel con un índice de pecadores entre ellos, del 31 por ciento, y de ellas del 28 por ciento. No le dejeis el coche a la parienta! Responder
PepeA3 Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 YA VES, MI PARIENTA NO LO COJE MAS Responder
javier Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 habrá que comprarles un corsita! s2 Responder
Juaner Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Pero es que las dejáis conducir??? Responder
monxitu Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Cago en toooo, que mi mujer lo lleva todos los dias.....uf , acabo, que me empieza a doler la cabeza Responder
Doctor White Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 La mía no tiene carné..... Salu2 D.W. Responder
Mad-i Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Je Je Je Lo mejor es no dejarle el coche... y mi mujer tiene un Opel Kadett... Salu2. Responder
AudifanArnau Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Pues yo tengo un ford y no le fui infiel a mi ex en los 8 años que estuvimos juntos. PD:Eso salia en la revista autopista Responder
Angel Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Mi mujer tiene un TT Vaya chorrada de encuestas . Eso si , el porcentaje de burradas - piropos que suele tener que escuchar es bastante numeroso. Será por el TT , claro Responder
TERO Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 habrá que comprarles un corsita! <_< s2 Pues yo conozco a alguien q tiene un corsita y rompe la media pero por goleada!!! La novia va rayando los techos por dnd pasa!!! Vaya tela!! Bye!! Responder
T146146 Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 PUES MI CHICA QUE COJA EL TT CUANDO QUIERA............................... YO ME IRE EN EL BOXSTER...........................JEJEJEJE!!! enga, c*** chavale!!!!!, libertá s..ual c***!!!! Responder
Chino_70 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 Pero eso es para los que tienen mujer "fija", ¿no? :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.