Delicatessen S3 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Bueno, pues lo dicho en el encabezado, ke keria montar la BBS de A6 en mi A3 pero se me pasa de ancho de vias, ASI ke me decidi a montar otras rueda, y ahora tengo un juego de 2 separadores-adaptadores nuevo a estrenar de la marca BRAID, con el correspondiente adaptacion de 5/100 a 5/112. Si alguien necesita unos, o ha alguien le interesa montar una llanta de diferente anclaje, aki tienes lo ke buscas.. 25mm, doble tornilleria, nada de vibraciones, anclaje perfecto, bueno ke decir, fabricdos espresamente para la ocasion por BRAID, una muy buena marca, presente en diferentes campeonatos. Un s2. aki os dejo 3 fotos hechas con el mobil, no os asusteis.... Responder
Delicatessen S3 Publicado 28 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2008 Perdona rabo, hace un cachillo ke no me conectaba.. Tengo puesto un post con todo lo ke vendo, pincha en el link de mi firma.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.