Jump to content

Publicaciones recomendadas

Invitado OscarJMC
Publicado

Hola, estoy a punto de recibir mi nuevo A4 143 CV diesel. Mi duda es que audi no tiene aleron trasero, pero existe alguna posibilidad de instalr alguno que no sea exagerado? Como quedaría?

Publicado

Hola OscarJMC, bienvenido al foro.

Audi si dispone de un alerón para el B8 en su catálogo de accesorios, concretamente la referencia de la pieza es 8K0 071 645 9AX

Puedes ver todos los accesorios en el catálogo que puedes descargarte aquí

Saludos. :thumbsup:

Invitado OscarJMC
Publicado (editado)

Si, ya se que tiene uno, pero es el sencillo, yo me refiero a los de toda la vida de audi, levantado...pero no tanto que sino, es una macarrada :laugh:

Editado por OscarJMC
Invitado OscarJMC
Publicado
Yome refiero a que se muestren alerones pra el modelo nuevo del audi al estilo que adjunto en la foto :notworthy:

Upss! :innocent:

Upss! :innocent: Upss! :D

Que significa eso de UPPSSS!!! que no os gusta...que hago mal en ponerle aleron..que no conoceis???? :flwrs:

Publicado
Yome refiero a que se muestren alerones pra el modelo nuevo del audi al estilo que adjunto en la foto :ranting2:

Upss! :flwrs:

Upss! :innocent: Upss! :laugh:

Que significa eso de UPPSSS!!! que no os gusta...que hago mal en ponerle aleron..que no conoceis???? :ranting2:

Personalmente no conocía la posibilidad de montarle ese alerón. Es como una expresión de sorpresa a ver la foto. :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.