JAVIER23 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Compre hace poco un Allroad de 2003 que tiene alarma y estoy seguro que tiene: - ya que tiene los chivatos leds en los seguros de las puertas que se encienden - si me meto dentro del coche y cierro saltan los intermitentes (volumétrica, con el interruptor en el marco de la puerta del conductor) pero si la hago saltar no pita, ni tampoco hace los bips cuando abreo/cierro con el mando. ¿alguien puede saber porqué puede ser? ¿tendré que configurar algo más con el VAG? Tengo un cable 704.1 ¿donde está la alarma y como se puede acceder? Gracias Responder
sinux Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 hola amigo eso me pasa a mi mismo tambiem y no puedo activar con el mismo cable que tienes tu los pitidos no se si hay que configurar algo para que salte y suene haber si nos dicen algo por aqui un saludo Responder
lambda Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Me imagino que le habreis dado una vuelta a todos los módulos con el vag a ver si sale algún error. Hay veces que si tiene un fallo guardado en el módulo de la alarma o del cierre haga que se anule, pero vamos, que de todas formas la alarma suena poco más que la alarma de los relojes casio, y lo de los bips para abrir y cerrar son toques cortos de bocina que llegan a resultar hasta feos. Saludos. Responder
trasno Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 hola amigo eso me pasa a mi mismo tambiem y no puedo activar con el mismo cable que tienes tu los pitidos no se si hay que configurar algo para que salte y suene haber si nos dicen algo por aqui un saludo Trasladar la pregunta al subforo de software, alli seguro que os ayudan con lo del vag-com Responder
JAVIER23 Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 hola amigo eso me pasa a mi mismo tambiem y no puedo activar con el mismo cable que tienes tu los pitidos no se si hay que configurar algo para que salte y suene haber si nos dicen algo por aqui un saludo Trasladar la pregunta al subforo de software, alli seguro que os ayudan con lo del vag-com Ya la puse en el subforo de software, pero nadie me dijo nada, ASI que por eso lo puse aquí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.