davidtdi Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Pues ayer recoji el pomo de vw y al montarlo me queda un hueco bastante feo al ser este mas pequeño que el antiguo......que podria hacer......se le puede adaptar la pieza cuadrada del antiguo al nuevo? Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 (editado) Pues ayer recoji el pomo de vw y al montarlo me queda un hueco bastante feo al ser este mas pequeño que el antiguo......que podria hacer......se le puede adaptar la pieza cuadrada del antiguo al nuevo? Claro!! mirate esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Editado 10 de Junio del 2008 por AUDIA3MICHEL Responder
bocayna Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 (editado) Hola, Aquí tienes un enlace que te sacará de dudas. P.D. te recomiendo utilizar el buscador. Verás la de cosas que encuentras http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...te+multifuncion Editado 10 de Junio del 2008 por bocayna Responder
Audi Racing Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 yo lo voy a montar con un cerquillo Responder
jimborooy Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 yo queria cambiar el pomo por uno negro sin numerologia ninguna...pero no se si tengo que quitar toda el cuero...o girando el pomo sale bien... Un saludo Responder
FlaT Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 yo queria cambiar el pomo por uno negro sin numerologia ninguna...pero no se si tengo que quitar toda el cuero...o girando el pomo sale bien... Un saludo uhm...tendrias que sacar la base para poner de reves el cuero y asin ver la brida metálica que sujeta el pomo , y asin lo sacas fácil Responder
davidtdi Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 OK,gracias a todos ya se lo que tengo que hacer. Ahora toca hacerlo bien,jiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.