_pax0dt0_ Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Pues eso que me vuelvo a unir a las generacion CUATRO (4) , pero esta vez con un precioso avant S-Line , Gris Lava (grafito) 2.0Tdi. La pregunta es que si me valen las llantas del RS4 de un audi a4 modelo b8 (nuevo). Los datos de la llanta son: Las medidas son: - Buje 66,6mm. - Tornillería 5x112. - ET: no estoy seguro pero creo que es ET35 o ET42. en 19 pulgadas. Haber si los entendidos me podeis decir sin valdrian , poque tambien quiero bajar los muelles con uno eibach , pero no quiero que me roze con los pasos de ruedas. PD: Si alguien tiene el esquema de como desmontar los muelles se lo agradeceria esque tengo un amigo mecanico y me ha dicho que el me puede cambiar los muelles pero que seria mejor tener el esquema a mano para estar 100% seguro ya que al ser un coche nuevo le da un poco de cosa. Un saludo a todos y muchas gracias. Responder
mucho guille Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 la medida del buje no es la misma,pero podrias acoplarlas con un aro. Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Creo que no es muy conveniente eso del aro , no parece muy buena idea. Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 (editado) Creo que no es muy conveniente eso del aro , no parece muy buena idea , Pero queda confirmado , que la tornilleria del a4 avant b7 es de 5x112 ? y ET 35 -45 PD:Perdon pero se ha repetido el mensaje Editado 10 de Junio del 2008 por _pax0dt0_ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.