Jump to content

Semana que viene me llega mi coche nuevo


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me vuelvo a unir a las generacion CUATRO (4) , pero esta vez con un precioso avant S-Line , Gris Lava (grafito) 2.0Tdi.

 

La pregunta es que si me valen las llantas del RS4 de un audi a4 modelo b8 (nuevo).

 

Los datos de la llanta son:

 

Las medidas son:

- Buje 66,6mm.

- Tornillería 5x112.

- ET: no estoy seguro pero creo que es ET35 o ET42.

 

en 19 pulgadas.

 

Haber si los entendidos me podeis decir sin valdrian , poque tambien quiero bajar los muelles con uno eibach , pero no quiero que me roze con los pasos de ruedas.

 

PD: Si alguien tiene el esquema de como desmontar los muelles se lo agradeceria esque tengo un amigo mecanico y me ha dicho que el me puede cambiar los muelles pero que seria mejor tener el esquema a mano para estar 100% seguro ya que al ser un coche nuevo le da un poco de cosa.

 

Un saludo a todos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no es muy conveniente eso del aro , no parece muy buena idea ,

 

Pero queda confirmado , que la tornilleria del a4 avant b7 es de 5x112 ? y ET 35 -45

 

PD:Perdon pero se ha repetido el mensaje

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.