easedown Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Parece que el Sr. Lobo le enseñó a limpiar un coche... http://es.youtube.com/watch?v=qF-RS4LoOn8 Ni Vincent Vega y Jules Winnfield oiga Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Hombre, la chica limpia es, eso seguro, ahora, espero que no le encoja el coche con tanta agua. Y jabon no le hecha?? pues le va a salir mal la porqueria. Sies lo que yo digo, hay gente en el mundo por que tiene que haber de todo. Responder
albernunez Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Dios mío... y ahora lo pondrá a secar al sol... Responder
kimi2904 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 No puede ser verdad¡¡¡. ¿Y esos videos que salen en el lado derecho?. ¿Eso se come? Responder
pablosportback Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 No puede ser verdad¡¡¡. :clap1: ¿Y esos videos que salen en el lado derecho?. ¿Eso se come? Veo que no he sido el unico en fijarse en todo menos en la chica q lava el coche tan tranquilamente Responder
aitor2001 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Parece que el Sr. Lobo le enseñó a limpiar un coche... http://es.youtube.com/watch?v=qF-RS4LoOn8 Ni Vincent Vega y Jules Winnfield oiga jajaja se le ha quedado el coche más limpio del desguace jajaja que lerda! Responder
easedown Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 No puede ser verdad¡¡¡. ¿Y esos videos que salen en el lado derecho?. :drool: ¿Eso se come? Veo que no he sido el unico en fijarse en todo menos en la chica q lava el coche tan tranquilamente Yo he puesto el enlace al de la tía que lava el coche ... ahora, si queréis mirar los otros :laugh: Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Hay que ver como dejeneran los post en cuanto salen carreteras de montaña con curvas sinuosas Responder
quattroruedas Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Veo que no he sido el unico en fijarse en todo menos en la chica q lava el coche tan tranquilamente jod** y tan tranquilamente.......... vaya pachorra que lleva la tia !!!!... Yo lo lavo aprisa y corriendo para no insertar muchas monedas Responder
albernunez Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Veo que no he sido el unico en fijarse en todo menos en la chica q lava el coche tan tranquilamente jod** y tan tranquilamente.......... vaya pachorra que lleva la tia !!!!... Yo lo lavo aprisa y corriendo para no insertar muchas monedas Jajaja qué gran verdad!! Yo me dejo los brazos cada vez que lavo el coche con el zig zag que le meto a la manguerita... Responder
Danicrx Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Yo creo que va poco a poco... vaya a ser que se dañe el interior del coche Responder
ximo@6 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Hay que ver como dejeneran los post en cuanto salen carreteras de montaña con curvas sinuosas aiss Romulo, y aquien no le gusta conducir por unas curvas bien trazadas Responder
quattroruedas Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Yo creo que va poco a poco... vaya a ser que se dañe el interior del coche ajjaaj !!! eso pensaba yo pero luego cuando le da por fuera lo hace con la misma pachorra Responder
TTowy Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 No puede ser verdad¡¡¡. ¿Y esos videos que salen en el lado derecho?. ¿Eso se come? abra que pegar un mordisco a ver si es comestible <_< Responder
Zexar Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 En fin, tiene que haber de todo, pero en este caso mas concreto la chica en cuestion tiene menos luces que un carretillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.