AlfonsoBI Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Que hambre me ha entrado, con lo que me gusta a mi McDonald´s o Burguer King (si, aunque sea comida caca jeje).Por cierto, se le puede llamar bocazas??? ahora que dices McDonald´s o Burguer King, no habeis oido nunca eso de que echan noseque productor para que huela desde la calle, para que sea más intenso. Yo cuando paso cerca de uno o de un kebab también me dan unas ganas de entrar A mi también me pasaba esto hasta que vi el documental de SuperSizeMe. No he vuelto por allí. A ver si veo algo que me cause un efecto parecido sobre el tabaco Responder
TTowy Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Que hambre me ha entrado, con lo que me gusta a mi McDonald´s o Burguer King (si, aunque sea comida caca jeje).Por cierto, se le puede llamar bocazas??? ahora que dices McDonald´s o Burguer King, no habeis oido nunca eso de que echan noseque productor para que huela desde la calle, para que sea más intenso. Yo cuando paso cerca de uno o de un kebab también me dan unas ganas de entrar A mi también me pasaba esto hasta que vi el documental de SuperSizeMe. No he vuelto por allí. A ver si veo algo que me cause un efecto parecido sobre el tabaco Que documental es ese que yo no el visto Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Que documental es ese que yo no el visto No hace mucho que salió, unos dos años o ASI, y fue bastante famoso. Un americano bastante sanote, deportista, delgado, etc, decide ponerse a dieta BigMac-era. Durante un mes sólo desayuna come y cena en McDonalds. Además, si la vendedora del McDonalds de turno le ofrece el SuperSize o tamaño grande, no se puede negar...... Los cambios que experimenta su salud en forma de kilos engordados, resultados de los análisis, etc, etc te dejo que los compruebes tú mismo. Si te mueves por páginas y programas de torrents lo encontrarás sin problema Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Uf... que recuerdos, cuando la pusieron en el Instituto esa del SuperSizeMe :thumbsup: Como engordar en poco tiempo... madre mia.. Responder
kimi2904 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Pero???¡¡¡. Tiene truco¡¡¡. Mira que papada. Parece un pelícano el tio. Responder
Nicanagüer Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 si si si.....lo que nadie ha dicho, son los tordos que debe de cagar el colega.... Responder
albernunez Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 si si si.....lo que nadie ha dicho, son los tordos que debe de cagar el colega.... ;) Responder
Antoñito Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Eso si que es comida rapida... Responder
TTowy Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Que documental es ese que yo no el visto No hace mucho que salió, unos dos años o ASI, y fue bastante famoso. Un americano bastante sanote, deportista, delgado, etc, decide ponerse a dieta BigMac-era. Durante un mes sólo desayuna come y cena en McDonalds. Además, si la vendedora del McDonalds de turno le ofrece el SuperSize o tamaño grande, no se puede negar...... Los cambios que experimenta su salud en forma de kilos engordados, resultados de los análisis, etc, etc te dejo que los compruebes tú mismo. Si te mueves por páginas y programas de torrents lo encontrarás sin problema Saludos voy a ver si le veo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.