icano69 Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 pregunta de tontos como yo jej. Por qué al desconectar el cauda, en vez de recuperar algo de potencia como había comentado ulpiano, ha vuelto a perder más potencia? El desconectarlo provoca que entre una cantidad aleatoria de aire o algo por el estilo? Según tengo entendido el caudalimetro es el que mide la masa de aire que ha de inyectar en los cilindros , pero una desconexión no se que es lo que provocaria Responder
BoR Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Si no hay cauda la ECU estima la lectura. Si el cauda está muy mal, esta lectura estimada es mejor que la real, pero si el cauda no está tan mal como se pensaba, la lectura empeora, que es el caso. Tu cauda no esta K.O. del todo, pero fijo que no está ni al 70% tampoco. S2. Responder
duke80 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 te traeras el Vag Com a la quedada, no Bor???? :clap1: que no lo tengo y me gustaria saber que tal anda de salud el amigo.... muchas gracias!!! 1 saludo!!! (3 dias y contando...) :cry1: Responder
BoR Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 te traeras el Vag Com a la quedada, no Bor???? que no lo tengo y me gustaria saber que tal anda de salud el amigo.... muchas gracias!!! 1 saludo!!! (3 dias y contando...) Si al final puedo ir lo llevaré. Estoy sin ruedas (una larga historia) y no se si podré bajar, pero se hará lo posible. S2. Responder
duke80 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 te traeras el Vag Com a la quedada, no Bor???? :clap1: que no lo tengo y me gustaria saber que tal anda de salud el amigo.... muchas gracias!!! 1 saludo!!! (3 dias y contando...) :clap1: :clap1: Si al final puedo ir lo llevaré. Estoy sin ruedas (una larga historia) y no se si podré bajar, pero se hará lo posible. S2. esperamos verte!!!! S2!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 esperamos verte!!!! +1 No sabía que venías, BoR. Ojalá puedas pasarte Saludos Responder
icano69 Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 (editado) noticias frescas desde el tdi medio muerto. Tras romperme la cabeza a usar el vag-com (instalar diferentes versiones, drivers...) conseguí hacerlo funcionar... eso si solo una vez, luego cada vez que intentaba acceder a algo salia "este programa ha realizado no se qué, y deb cerrarse..." pero al menos en esa vez que funciono conseguí sacar esta lectura (de la cual no entiendo ni papa ): VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 028 906 021 F Component and/or Version: 1,9l R4 EDC SG D2I Software Coding: 00000 Work Shop Code: WSC 00000 4 Faults Found: 00575 - Intake Manifold Pressure 17-10 - Control Difference - Intermittent 17978 - Shareware Version. To Decode all DTCs P1570 - 35-10 - Please Register/Activate - Intermittent 65535 - Shareware Version. To Decode all DTCs 00-00 - Please Register/Activate 00553 - Shareware Version. To Decode all DTCs 31-10 - Please Register/Activate - Intermittent Y tras mucho mirar el motor y comerme la cabeza, mientras yo aceleraba el coche, un amigo le echó un vistazo al motor, y puedo ver como todo el aire soplado por el turbo se perdía por una junta !!! al parecer, con la presión y el calor, la goma de la junta se había ido resquebrajando hasta tal punto que se escapaba toda la presión generada por el turbo por ahí... Pues bien, dado que era una goma pequeña y que no se podia reutilizar del tajo que tenia... (os la pongo en una foto que ha puesto antes ttoni, la he marcado con la linea amarilla, lleva 2 abrazaderas metalicas) pues he ido a la audi a por el recambio (23 eur un put* cacho d goma... manda web...) y voilá! ahora el coche parece que ha renacido de golpe. Aunque no descarto que tanto el turbo pueda andar sucio, como la n75 y el cauda anden un poco a medias.. el cambio a poner esa gomita por la que perdia el aire ha sido abismal!! (sin exagerar un 25 o 30 % de potencia del coche tranquilamente). A modo de curiosidad, cuando le quite el trozito de goma antiguo por el que e escapaba el aire, y acto seguido meti el coche en el garaje.. el motor sonaba como un gasolina!! supongo que al cojer el aire directamente de la atmósfera no sera demasiado bueno, y de ahi el ruido ronco tipo gti. Editado 13 de Junio del 2008 por icano69 Responder
duke80 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 A modo de curiosidad, cuando le quite el trozito de goma antiguo por el que e escapaba el aire, y acto seguido meti el coche en el garaje.. el motor sonaba como un gasolina!! supongo que al cojer el aire directamente de la atmósfera no sera demasiado bueno, y de ahi el ruido ronco tipo gti. bueno, parece que ya esta todo arreglado... no obstante, si puedes echale un vistazo al turbo, al cauda y a la n75 por si acaso.... me ha encantado la anecdota seguro que mas de uno mañana en la quedada viene asi despues de leer esto :clap1: S2!!! Responder
icano69 Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 prometido los que tengan un tdi, que prueben a soltar una de las 2 abrazaderas y separar esa junta (es una tonteria , atornillar y desatornillar) ya verás que ruido hace el motor ... parecido a un 206 gti con necesidad de un fishermans friend para la garganta . m**** lo tenia que haber grabado y subido al youtube Responder
BoR Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Enhorabuena por tu nuevo coche. Siento deciros que no puedo ir a la quedada, pero para la próxima no falto. S2. Responder
ttoni Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Hola icano, yo esa junta no me pierde,pero ya esta casi rota por donde junta con las abrazaderas. Responder
icano69 Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Hola icano, yo esa junta no me pierde,pero ya esta casi rota por donde junta con las abrazaderas. por ahi mismo se me empezo a resquebrajar a mi... yo creo que entre la fuerza que hace la abrazadera hacia dentro, y la fuerza de los gases y el calor hacia fuera, aprisiona la goma con tal fuerza que la acaba cortando con el tiempo... Si ves que se te deteriora mucho no dudes en cambiarla... por pekeño que sea la rotura al llevar aire a presión del turbo aparte de hacer más grande se escapa un montón de potencia saludos Responder
duke80 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Enhorabuena por tu nuevo coche.Siento deciros que no puedo ir a la quedada, pero para la próxima no falto. S2. es una pena... pero bueno.... en la proxima nos veremos!!! 1 saludo!!! :ranting2: :ranting2: Responder
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