Jump to content

ruido que para al frenar...


brunito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos desde Buenos Aires!!!

 

Es mi primer post asi que va una pequeña introduccion... vivo en capital federal en Argentina, tengo un TT 2005 3,2 quattro negro. Los felicito por el foro es realmente muy informativo y veo que hay miembros que saben mucho de verdad!

 

Bueno, estuve buscando y encontre todo tipos de ruidos del estilo del mio, pero no con la caracteristica de este... disculpas si ya habia un tema abierto sobre esto.

 

Les cuento... tengo un ruido metalico en el tren trasero que me vuelve loco... en empedrado o pasando por calles en mal estado (acuerdense que soy de buenos aires y las calles pueden parecer suelo marciano a veces!!), el tema es que si levanto el freno de mano un toque el ruido desaparece... ya revise las pastillas y estan ajustadas al mango, visulamente (es todo lo que puedo hacer ya que de mecanica soy un cero a la izquierda...) no veo nada raro ni suelto. Alguien tiene idea de que puede ser?

 

Mil gracias por cualquier ayuda!

 

saludos!

bruno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.