Jump to content

Mi coche NO TIRA BIEN


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Menuda mala suerte, tengo el coche apalabrado para la venta pero el comprador me ha dicho que antes quiere meterle el cable para asegurarse de que no tiene nada mala, resulta que el coche no tiene la misma potecia que antes.

 

Estoy bastante jodido porque mañana arraglabamos el papeleo y yo me compraba mi nuevo a4 b7 avant, pero me ha dicho que si al meter el cable sale algo , no se lo queda.

 

 

¿QUE PODRA SER? ¿SALDRA CUANDO META EL CABLE? ¿COMO MUCHO QUE ME PUEDE SALIR EL ARREGLO?

 

Espero unas respuestas haber si lo consigo vender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menuda mala suerte, tengo el coche apalabrado para la venta pero el comprador me ha dicho que antes quiere meterle el cable para asegurarse de que no tiene nada mala, resulta que el coche no tiene la misma potecia que antes.

 

Estoy bastante jodido porque mañana arraglabamos el papeleo y yo me compraba mi nuevo a4 b7 avant, pero me ha dicho que si al meter el cable sale algo , no se lo queda.

 

 

¿QUE PODRA SER? ¿SALDRA CUANDO META EL CABLE? ¿COMO MUCHO QUE ME PUEDE SALIR EL ARREGLO?

 

Espero unas respuestas haber si lo consigo vender

 

 

hay varios post abiertos acerca la perdida de potencia, revisa el caudalimetro por ahora es lo mas normal en estos casos en los tdi

 

de precios no tengo ni idea.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tienes tu vagcom para probar?

Puede ser cauda, turbo sucio, N75...... muchas cosas.

Costoso pues depende de lo que sea.

El vagcom igual le da algun fallo, pero no creo que relacionado con que no tire.

Seguramente algun fallo intermitente, del inmo, airbags, ventanillas....

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto BoR este hombre ha metido un apartado bastante bueno , me ha dicho que es profesional que le ha costado 6.000€ , vale para todos los coches.

 

Y el unico error que le ha dado ha sido la pantalla del FIS que esta como a rayas , el PU**O Mecanico se ha montado una milonga a mi comprador diciendo que eso es un fallo muy gordo y que a la larga el FIS dejara de tener enlace con la centrlita y le daran fallo por todos lados ¿como puede decir semejante mentira el muy CAB***N? , total mi comrpador se lo ha estado pensando y tal , el coche apalabrado en 5.000€ con 95.000Km y todas las revisiones en conce oficial , la ultima 1.200€ del cambio de la correa , pastillas etc etc.

 

Al final me he quedado compuesto y sin novio o como se diga, haber si mañana llamo a dos posibles compradores mas con un poco de suerte-

 

Un saludo a todos

 

PD_: Por cierto es el audi a4 b5 de octubre del 99 el ultimo modelo que salio con restiling , el coche tiene 95.000Km es nacional , unico dueño , todas las revisiones en conce oficial y ficha que lo acredita toda sellada , muy cuidado , el 1.9tdi 110cv , en 5.000€ , por si ha alguien le interesa.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No aparece por que no es un fallo de alguna pieza mecánica.

Por ejemplo, el cauda casca y no da fallo.

La n75 puede estar mal y no dar fallo, un tubo de vacío.

Un tubo del IC...

 

S2.

 

 

Si no te importa BoR dime las cosas puntuales que tengo que mirar , ya que tengo un amigo mecanico y creoq ue me lo puede solucionar. Dime una lista de cosas que mirar y si puedes ponme esquema de donde mirarlo.

 

Si no te importa ponme como desmontar el cuadro del FIS ya que mi padre es electronico y me ha dicho que seguro que arregla esa bobada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si localizas a algún forero de Cádiz que te pueda hacer unos logs y acabaresis antes.

Con respecto al FIS, decirte que es un fallo común y aunque llegase a quedarse sin verse nada, no le pasa nada al coche. Lo único que si te salta el chivato de falta de refrigerante u otro no sabes cual es aunque por los pitidos sabes si es grave o no.

Lo de que lo arregle tu padre, pues nos gustaría a muchos pero no es tan sencillo a priori. El desmontaje es fácil lo puedes ver en brico-post en cambio de bombillas del cuadro.

El precio es muy bueno y si no tiene fallos graves aunque tuviese que gastarse 1.000€ el que compra, seguiría siendo un buen precio y más aún con la distribución hecha.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.