_pax0dt0_ Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Menuda mala suerte, tengo el coche apalabrado para la venta pero el comprador me ha dicho que antes quiere meterle el cable para asegurarse de que no tiene nada mala, resulta que el coche no tiene la misma potecia que antes. Estoy bastante jodido porque mañana arraglabamos el papeleo y yo me compraba mi nuevo a4 b7 avant, pero me ha dicho que si al meter el cable sale algo , no se lo queda. ¿QUE PODRA SER? ¿SALDRA CUANDO META EL CABLE? ¿COMO MUCHO QUE ME PUEDE SALIR EL ARREGLO? Espero unas respuestas haber si lo consigo vender Responder
dha Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Menuda mala suerte, tengo el coche apalabrado para la venta pero el comprador me ha dicho que antes quiere meterle el cable para asegurarse de que no tiene nada mala, resulta que el coche no tiene la misma potecia que antes. Estoy bastante jodido porque mañana arraglabamos el papeleo y yo me compraba mi nuevo a4 b7 avant, pero me ha dicho que si al meter el cable sale algo , no se lo queda. ¿QUE PODRA SER? ¿SALDRA CUANDO META EL CABLE? ¿COMO MUCHO QUE ME PUEDE SALIR EL ARREGLO? Espero unas respuestas haber si lo consigo vender hay varios post abiertos acerca la perdida de potencia, revisa el caudalimetro por ahora es lo mas normal en estos casos en los tdi de precios no tengo ni idea. saludos Responder
BoR Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 ¿No tienes tu vagcom para probar? Puede ser cauda, turbo sucio, N75...... muchas cosas. Costoso pues depende de lo que sea. El vagcom igual le da algun fallo, pero no creo que relacionado con que no tire. Seguramente algun fallo intermitente, del inmo, airbags, ventanillas.... S2. Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 (editado) Exacto BoR este hombre ha metido un apartado bastante bueno , me ha dicho que es profesional que le ha costado 6.000€ , vale para todos los coches. Y el unico error que le ha dado ha sido la pantalla del FIS que esta como a rayas , el PU**O Mecanico se ha montado una milonga a mi comprador diciendo que eso es un fallo muy gordo y que a la larga el FIS dejara de tener enlace con la centrlita y le daran fallo por todos lados ¿como puede decir semejante mentira el muy CAB***N? , total mi comrpador se lo ha estado pensando y tal , el coche apalabrado en 5.000€ con 95.000Km y todas las revisiones en conce oficial , la ultima 1.200€ del cambio de la correa , pastillas etc etc. Al final me he quedado compuesto y sin novio o como se diga, haber si mañana llamo a dos posibles compradores mas con un poco de suerte- Un saludo a todos PD_: Por cierto es el audi a4 b5 de octubre del 99 el ultimo modelo que salio con restiling , el coche tiene 95.000Km es nacional , unico dueño , todas las revisiones en conce oficial y ficha que lo acredita toda sellada , muy cuidado , el 1.9tdi 110cv , en 5.000€ , por si ha alguien le interesa. Editado 10 de Junio del 2008 por _pax0dt0_ Responder
BoR Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Ponlo en el foro que te lo quitan de las manos por ese precio. La pantalla a rayas no da fallo. Habrá sido algun fallo del inmo o algo así. A veces, si arrancas el coche a empujón o sin motivo aparente aparecen fallos intermitentes. Se borran y no vuelven. S2. Responder
_pax0dt0_ Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Respecto a lo de la potecia porque no ha aprecido en el VAG , puede ser alguna tonteria de algun filtro que este sucio o vete tu a saber. Responder
BoR Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 No aparece por que no es un fallo de alguna pieza mecánica. Por ejemplo, el cauda casca y no da fallo. La n75 puede estar mal y no dar fallo, un tubo de vacío. Un tubo del IC... S2. Responder
_pax0dt0_ Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 No aparece por que no es un fallo de alguna pieza mecánica.Por ejemplo, el cauda casca y no da fallo. La n75 puede estar mal y no dar fallo, un tubo de vacío. Un tubo del IC... S2. Si no te importa BoR dime las cosas puntuales que tengo que mirar , ya que tengo un amigo mecanico y creoq ue me lo puede solucionar. Dime una lista de cosas que mirar y si puedes ponme esquema de donde mirarlo. Si no te importa ponme como desmontar el cuadro del FIS ya que mi padre es electronico y me ha dicho que seguro que arregla esa bobada. Responder
svenjarsia Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Mira que no tengas el catalizador roto. Al romperse en ocasiones se tapona y proboca perdida de potencia. Responder
_pax0dt0_ Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Es que tengo una perdida de pontencia notable, pero tampoco una barbaridad Responder
JS16NEW Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Mira a ver si localizas a algún forero de Cádiz que te pueda hacer unos logs y acabaresis antes. Con respecto al FIS, decirte que es un fallo común y aunque llegase a quedarse sin verse nada, no le pasa nada al coche. Lo único que si te salta el chivato de falta de refrigerante u otro no sabes cual es aunque por los pitidos sabes si es grave o no. Lo de que lo arregle tu padre, pues nos gustaría a muchos pero no es tan sencillo a priori. El desmontaje es fácil lo puedes ver en brico-post en cambio de bombillas del cuadro. El precio es muy bueno y si no tiene fallos graves aunque tuviese que gastarse 1.000€ el que compra, seguiría siendo un buen precio y más aún con la distribución hecha. Saludos y suerte. Responder
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