correcaminos Publicado 19 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2003 Bueno veo que hay gente con bastantes conocimientos por aqui, pues una buena pregunta: Que diferencias a nivel tecnico hay exactamente entre los motores TDI 130 y TDI 150 ??? Supongo que programacion, intercooler, presion de turbo ? Alguien lo podria decir EXACTAMENTE con los parametros y todo ? Saludos y gracias Responder
a3quattro Publicado 19 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2003 Creo que tambien llevan las bielas reforzadas y algo más pero no recuerdo el que, la verdad es que con los 130CV teoricos que da AUDI hya más que suficiente. Responder
DavidBcn Publicado 19 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2003 Las diferencias son mínimas por lo que he podido averiguar aunque importantes: - Bielas, cigüeñal y pistones más reforzados. - Cámara de combustión. - Intercooler, caudalímetro, electrónica. Responder
sapooro Publicado 21 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2003 he contestado a esta pregunta más detalladamente en el foro de preparación. Hay bastantes cámbios, por ejemplo los pistones 1 y 2 són iguales y los 3 y 4 són distintos, las vielas són las mismas pero el cigueñal no. La culata y los inyectores són los mismos pero cámbia la junta de culata, y luego el turbo la electronica y otras muchas piezas són distintos. Responder
peri Publicado 21 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2003 Lo que no tengo mmuy claro es en cual de los dos están las piezas mejores. Si no me equivoco, el 130 CV da más par durane más margen de revoluciones, por lo que ne sé, no sé. La potencia máxima no tiene porqué ser la razón de los refuerzos, sino de la ligereza de algunas piezas más bien. taluego peri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.