TTquattro Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Me ha resultado curioso este nuevo frontal que Hofele ha creado para el TT. Podeis ver mas info en:Hofele design ¿Que os parece? Saludos Responder
jeTT Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Pues tiene algo q me gusta...almenos mi IC frontal+ radiador estaria muy bien ventilados!! Lo q esta claro es q la inspiracion viene de parte del Rosemayer+ A6. Aunque en el TT le da un aire bastante peculiar!!! Interesante propuesta la de Hofele aunque en temas llantas..... !!! Espectacular la trasera del TT con 4 salidas de escape!!! Responder
kazerdo Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 A mi tb me gusta mucho como queda Sin embargo ¿eso es real? parece un Photochop, mirad los aros que se ha dejado "a medias" no se desde el ordeña que estoy ahora la pantalla se ve muy mal, pero se me hace raroraoroaroaorao De todas formas la caga con los labios, seria mejor con esa parrila y el resto de la delantera "de serie" Responder
BURELARAPTOR Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 me parece precioso Responder
otto69 Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Chicos, me apostaria lo que sea que cuando salga un nuevo coupe a la venta los aftermarkets de accesorios van a seguir la linea de esa foto. Eso puede ser photoshop pero la linea sera esa. Saludos, Odón. Responder
aTTletico Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Hola Los aros del frontal estan partios, evidentemente parece un montaje. Responder
TTquattro Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Puede que sea un montaje, pero esta gente lo tiene a la venta. En linea a lo que comenta Odón es posible que todas esas casas de accesorios saquen las actualizaciones al nuevo modelo. Saludos Responder
Juaner Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Parece que esta moda no se va a quedar solo en el TT Responder
BOSS_TT Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 (editado) A mi me parece muy real esa foto, simplemente es que han cortado los aros es otra cosa mas que lo hace diferente... Saludos y la verdad queda muy guapo. PD. Mi TT ya tiene puesto el nuevo frontal V6 queda estupendo. BOSS Editado 26 de Mayo del 2004 por BOSS_TT Responder
bullmastif Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Pues a mí aun no me termina de entrar por la vista esa parrilla tan inmensa, la veo algo exagerada. Aunque siempre que sale un modelo nuevo, al principio tenemos la referencia del anterior y hace falta un tiempo de adaptación, hasta que le encontramos el encanto; aunque a mí con el TT actual no me hizo falta nada para enamorarme de él En lo demás estoy con Vds., creo que las lineas del nuevo modelo van a ir por esos derroteros, aunque sigo opinando que lo haran algo más elegante. Bueno, hasta lueguito...... Responder
Robo BeasTT Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 I´M LOVING IT !!!!!! :ph34r: Responder
Xingular Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Chulisimo! eso si el A4 cabrio... muy exageradooo Responder
kenchy Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Esta guapo, aunque no me gusta q se parezca en estetica al A6, me gusta mas q siga su linea, aunque le queda chulo. Responder
AudifanArnau Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 El frontal ese es parecido al del Nuvolari o al LeMans. Es Genial, me gusta mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.