PSQ Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 esta muy chulo... a ver cuando sale y a que precio.... Responder
TTquattro Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 PSQ, ya está a la venta, voy a ver si ponen el precio. Pero seguro que para una compra en grupo nos hacen descuento Saludos Responder
otto69 Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 BOSS, marcate unas fotillos de ese frontal V6 en plata a ver como queda. PD: yo lo tengo esta semana poniendo ese frontal del V6. Saludos, Odón. Responder
PSQ Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 es que yo tengo problemas con la rampa del garaje con la que rozo a diario y me da una pena :blink: , asi que si es mas bajo que el original no puedo.pero sino adelante con esa compra en grupo.... el del GT2 baja unos 3cm mas que el original :blink: ,y este tiene pinta de que un poco mas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.