Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s!! :)

Bueno, este fin de semana me han regalado un super IPOD nano ^_^ y estoy empezando a usarlo.

Sugieren que se use el Itunes ese y no me gusta nada :thumbsup: : he metido un montón de discos y reconoce algunas de las canciones en el álbum correspondiente pero otras me las coloca en un “montón” como “de álbum desconocido” y no consigo colocar nada como yo quiero.

He mirado el formato de los títulos y esas cosas para saber cuales coge y cuales no, pero no me aclaro :roll1: .

Así que he pensado que, tal vez haya otro programa que sea más fácil de usar y menos rígido...

He visto el mediamonkey, somgbird…

¿Alguno tenéis un IPOD nano? ¿Qué programa utilizáis? :lol2:

Me encanta, es precioso :roll1: :roll1: :roll1::wub: , pero me está volviendo loca su forma de almacenar las canciones :(:huh:

Muchas gracias por vuestra ayuda :roll1:

Publicado

busca en la red un programa que se llama yamipod, es gratuito, o antes lo era. Podras almacenar tus canciones como y donde quieras, aparte, las carpetas se meten a saco desde el PC. yo es el que uso y me va de maravilla. :bsh1:

Publicado
busca en la red un programa que se llama yamipod, es gratuito, o antes lo era. Podras almacenar tus canciones como y donde quieras, aparte, las carpetas se meten a saco desde el PC. yo es el que uso y me va de maravilla. :thumbsup:

El yamipod es de lo mejor que he usado hasta ahora. Siempre lo llevo dentro del ipod para poder usarlo en cualquier pc, y lo mejor, poder sacar las canciones que meto.

http://www.yamipod.com/main/modules/home/

Esta muy bien. Importante activar el ipod para que NO sincronice la musica automaticamente y activarlo como Disco Duro. De esa forma es insuperable.

Publicado

Me miraré los dos. ¡¡Muchísimas gracias!! :thumbsup: :thumbsup:

Hay muchísima información en la red y no sabía que había tanta gente descontenta con el ITunes. He encontrado algunas alternativas. Un buen resumen aquí:

10 alternativas a iTunes para administrar tu iPod

El winup...lo miraré :innocent:

El Yamipod también lo ponen muy bien y parece sencillo :flwrs:

:lol2: .

De momento seguiré leyendo un poco mas...busco ante todo algo sencillo, simplemente meter la música y los audiolibros ordenados como yo quiero y que sea fácil encontrarlo. No quiero hacer mucho mas.

Otra vez muchiiiisimas, muchiiiiisimas gracias :flwrs: :flwrs: :(

Publicado

Cuando me regalaron el ipod, al principio me pasaba lo mismo que a ti, el iTunes no me convencia en absoluto. Además recuerdo que tenia dudas con el propio ipod porque no sabia si lo usaria o lo acabaría dejando de lado...al final ni una cosa ni la otra: el iTunes, después de investigar un poco lo manejo bien para lo que quiero: tener mis discos ordenados y con sus caratulas para sincronizarlos con el Ipod. Y el Ipod lo llevo a todas partes, es comodísimo, se escucha de cine, y me parece recomendable 100%. Ya lo tengo con 6 Gb ocupados y va en aumento....El caso, es que miraré alguno de los programas que comentáis, aunque estoy bien con el iTunes, si tienes alguna duda con él te puedo echar una mano, :cfsd1:

Suerte y disfruta de tu Ipod porque es una gozada !

Saludos!

Publicado

Asegurate tambien si lo vas a emplear en el coche,si el interfaz por el que conectes admite otro sistema de carpetas diferente al de iTunes,porque probablemente perderas efectividad al mover canciones y carpetas dede la radio o mandos en volante.Yo acabo de cambiar un Nano de 4Gb,por uno de 80 gb y el sistema del coche se me ha vuelto un poco loco :unsure:

Publicado

Pos yo te voy a recomendar el que yo uso, aunque reconozco que el Yamipod esta muy bien.. el que yo uso es uno que se llama FLOOLA, en floola.com se puede descargar gratis y ademas esta en español..

Y ya de paso aver si alguien me dice alguno que permita introducir y gestionar los videos en el Ipod, porque el Floola solo es para audio..

Saludos :notworthy:

Publicado

He leído que el tanto el Yamipod y el floola están muy bien y ocupan poco :innocent: . Creo que al final instalaré uno de esos, pero hay otro del que también se habla muy bien y me gusta, el mediamonkey. ¿Alguien lo ha probado? :shy:

En cuanto a usarlo en el coche...tengo el connect2, con lo que escucho las canciones por los altavoces del coche y puedo subir y bajar el volumen. Nada más. El resto, con cualquier programa, lo tengo que hacer directamente en el iPod ;)

¡¡¡¡gracias de nuevo!!!!! :D;):p:)

Publicado
Pos yo te voy a recomendar el que yo uso, aunque reconozco que el Yamipod esta muy bien.. el que yo uso es uno que se llama FLOOLA, en floola.com se puede descargar gratis y ademas esta en español..

Y ya de paso aver si alguien me dice alguno que permita introducir y gestionar los videos en el Ipod, porque el Floola solo es para audio..

Saludos :thumbsup:

Hola mickky yo uso para los videos Winavi mp4 converter, a mi me va de lujo. :thumbsup:

Publicado

Saludos :thumbsup:

Hola mickky yo uso para los videos Winavi mp4 converter, a mi me va de lujo. :thumbsup:

pero es para convertir al formato ipod o ademas te permite gestionar los videos del ipod?

Gracias, tomare nota :thumbsup:

Publicado

Saludos :clap1:

Hola mickky yo uso para los videos Winavi mp4 converter, a mi me va de lujo. B)

pero es para convertir al formato ipod o ademas te permite gestionar los videos del ipod?

Gracias, tomare nota :lmfao:

es para convertir a formato ipod, y cuando termina la conversion te lo mete el directamente al ipod.

Publicado

Pues ya tengo mi Ipod listo (y, la verdad es que me ha quedado justo como yo quiero) :huh: :

-Para música

Al final he usado dos programas:

-mp3tag para “rellenar las etiquetas/tags de los mp3. Se conecta a una base de datos que se llama cddb y busca información sobre la canción/el álbum y rellena todos los campos.

Funciona genial.

- mediamonkey

(en teoría también buscaba la información en la red, pero a mi siempre me pedía el disco). Es un catalogador/reproductor, pero tiene un montón de opciones mas. Puedes renombrar archivos, insertar carátulas, añadir información que te interesa, la letra de una determinada canción… y todo ello de una forma muy fácil e intuitiva.

-Para el video:

También 2:

-videora

Yo me fui a la página del videora y me bajé el correspondiente a mi ipodnano. Es un programa que no ocupa nada y convierte los archivos al formato ipod, después lo intenta sincronizar con Itunes. Si no lo tienes puedes subirlo manualmente al ipod, o también utilizar el…

-sharepod . éste es el más sencillo de todos. Me encanta. Supersimple y genial. Con él puedes pasar del ipod al pc y viceversa lo que quieras (tiene que estar previamente en un formato compatible, sino lo subirás y luego no lo podrás escuchar o ver). Ocupa tan poco que lo he metido en el ipod y cuando me conecto con otro ordenador lo puedo ejecutar desde ahí para subir o bajar la música/vídeo que me interese)

Pues eso, que ya tengo un montón de música y algún vídeo listos para ser vistos (que se ven genial) :drooling::thumbsup:

Aunque si necesito actualizar el firmware creo tendré que seguir utilizando el Itunes :ranting2:

ipodkf5.jpg

Me encanta mi Ipod :bsh1: :bsh1: :bsh1:

Publicado
Pues ya tengo mi Ipod listo (y, la verdad es que me ha quedado justo como yo quiero) ^_^ :

-Para música

Al final he usado dos programas:

-mp3tag para “rellenar las etiquetas/tags de los mp3. Se conecta a una base de datos que se llama cddb y busca información sobre la canción/el álbum y rellena todos los campos.

Funciona genial.

- mediamonkey

(en teoría también buscaba la información en la red, pero a mi siempre me pedía el disco). Es un catalogador/reproductor, pero tiene un montón de opciones mas. Puedes renombrar archivos, insertar carátulas, añadir información que te interesa, la letra de una determinada canción… y todo ello de una forma muy fácil e intuitiva.

-Para el video:

También 2:

-videora

Yo me fui a la página del videora y me bajé el correspondiente a mi ipodnano. Es un programa que no ocupa nada y convierte los archivos al formato ipod, después lo intenta sincronizar con Itunes. Si no lo tienes puedes subirlo manualmente al ipod, o también utilizar el…

-sharepod . éste es el más sencillo de todos. Me encanta. Supersimple y genial. Con él puedes pasar del ipod al pc y viceversa lo que quieras (tiene que estar previamente en un formato compatible, sino lo subirás y luego no lo podrás escuchar o ver). Ocupa tan poco que lo he metido en el ipod y cuando me conecto con otro ordenador lo puedo ejecutar desde ahí para subir o bajar la música/vídeo que me interese)

Pues eso, que ya tengo un montón de música y algún vídeo listos para ser vistos (que se ven genial) :laugh::flwrs:

Aunque si necesito actualizar el firmware creo tendré que seguir utilizando el Itunes :drooling:

ipodkf5.jpg

Me encanta mi Ipod :drooling: :drooling: :drooling:

:wub: bienvenida al clan de AMOR a mi ipod :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.