jong Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 corre a mirar! jajaja que alguien me diga que se puede poner ahi por favor, ideas! Responder
miguel carlos Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 corre a mirar! jajaja que alguien me diga que se puede poner ahi por favor, ideas! Acabo de mirar y no, me he equivocado lo que hay es un enchufe de 12 v. y justo enfrente una tapita cuadrada,que he intentado quitar. No se puede esta superpegada.Para que c*** queremos tres enchufes de 12 v en el coche <_< Responder
pacman Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 corre a mirar! jajaja que alguien me diga que se puede poner ahi por favor, ideas! Acabo de mirar y no, me he equivocado lo que hay es un enchufe de 12 v. y justo enfrente una tapita cuadrada,que he intentado quitar. No se puede esta superpegada.Para que c*** queremos tres enchufes de 12 v en el coche No estoy muy seguro, pero.. ¿puede ser para alimentar el adaptador de teléfono que se instala en el reposabrazos? De esta forma no hay cables a la vista. En fin, es sólo una idea Responder
a cuatrero Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 entonces averr que me entere yo, hay o no hay toma auxiliar de serie en el a4??? Responder
HORCHjr Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Tengo entendido que, desde la semana de producción 22, con el nuevo model year del A4 B8 ya la toma AUx viene de serie con las radios concert, symphony y el sistema de navegación. Responder
CHARLYA4 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Que dispositivos podemos conectar a la toma AUX?¿? Responder
fortegas Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Que dispositivos podemos conectar a la toma AUX?¿? Un dos tres responda otra vez tic tic toc...... Walkman, mp3, diskman, dvd portatil, ipod, blueray portatil, una radio de toda la vida, una pda, un telefono movil con reproductor de musica, un navegador con salida de audio, en fin, cualquier cosa que tenga salida de auriculares pones un cable jack 3.5 a jack 3.5 y lo que sea se escuchará por los altavoces del coche. Poder poner un ipod ahí significa oirlo por el coche pero no verias nada en la pantalla del navegador. Es una entrada de audio. Responder
miguel carlos Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Acabo de ver las fotos de ragtop aqui, y el cuadradito al que me refiero es justo donde el tiene la conexion auxiliar. Estara debajo la conexion, es que es como si hubieran quitado la cajitamy hubieran puesto un pegote de moqueta tapandolo, . Responder
CHARLYA4 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Que dispositivos podemos conectar a la toma AUX?¿? Un dos tres responda otra vez tic tic toc...... Walkman, mp3, diskman, dvd portatil, ipod, blueray portatil, una radio de toda la vida, una pda, un telefono movil con reproductor de musica, un navegador con salida de audio, en fin, cualquier cosa que tenga salida de auriculares pones un cable jack 3.5 a jack 3.5 y lo que sea se escuchará por los altavoces del coche. Poder poner un ipod ahí significa oirlo por el coche pero no verias nada en la pantalla del navegador. Es una entrada de audio. Muchas gracias Fortegas, mas claro el agua!!!. Saludos. Responder
fortegas Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Que dispositivos podemos conectar a la toma AUX?¿? Un dos tres responda otra vez tic tic toc...... Walkman, mp3, diskman, dvd portatil, ipod, blueray portatil, una radio de toda la vida, una pda, un telefono movil con reproductor de musica, un navegador con salida de audio, en fin, cualquier cosa que tenga salida de auriculares pones un cable jack 3.5 a jack 3.5 y lo que sea se escuchará por los altavoces del coche. Poder poner un ipod ahí significa oirlo por el coche pero no verias nada en la pantalla del navegador. Es una entrada de audio. Muchas gracias Fortegas, mas claro el agua!!!. Saludos. De nada CharlyA4,.... por cierto a ver si me aclaro... ¿Entonces nuestros coches (aun no fabricados) llevarán la entrada auxiliar? ¿Como confirmáis que ese extra está disponible a partir de tal semana de fabricación? ¿Preguntando a los comerciales? como sea así van a acabar odiándonos, desde que compre el coche he debido de llamarlo como 14 veces.... sin exagerar. Responder
Arrows Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Que dispositivos podemos conectar a la toma AUX?¿? Un dos tres responda otra vez tic tic toc...... Walkman, mp3, diskman, dvd portatil, ipod, blueray portatil, una radio de toda la vida, una pda, un telefono movil con reproductor de musica, un navegador con salida de audio, en fin, cualquier cosa que tenga salida de auriculares pones un cable jack 3.5 a jack 3.5 y lo que sea se escuchará por los altavoces del coche. Poder poner un ipod ahí significa oirlo por el coche pero no verias nada en la pantalla del navegador. Es una entrada de audio. ....jode... tu te llevas el coche o el apartamento en Torrevieja..... Responder
masser Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Tengo entendido que, desde la semana de producción 22, con el nuevo model year del A4 B8 ya la toma AUx viene de serie con las radios concert, symphony y el sistema de navegación. Y q pasa con los que ya tenemos el coche fabricado? no podemos reclamar? Hemos pagado lo mismo q otros y tenemos menos extras de serie en el coche... esto es la leche... Responder
Tass Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 ¿Como funciona esa entrada aux? ¿Tienes que seleccionar en la radio "AUX" para que se oiga, o si yo voy escuchando un CD o la radio, y entra sonido por el AUX se oye a la vez que el CD? Responder
fortegas Publicado 12 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 ¿Como funciona esa entrada aux? ¿Tienes que seleccionar en la radio "AUX" para que se oiga, o si yo voy escuchando un CD o la radio, y entra sonido por el AUX se oye a la vez que el CD? Debería haber una forma de seleccionar la fuente Aux, lo que tu dices creo que sería una entrada mix, pero no puedo probarlo, a ver si te puede ayudar alguien con esa entrada. ¿me podeis confirmar como sabeis que a partir de la semana 22 ya llevan todos esta entrada? Responder
jong Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 mi coche lo vi ayer y si lo trae de serie es un A4 berlina la semana que viene cuando me lo matriculen pondre fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.