valderaduey Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Gracias Valderaduey, el problema es que ahí hablan de las thule y yo, si es posible y están ya disponibles, estoy interesado en ponérselas originales de audi.Por eso pregunto si se sabe el precio y la referencia, de las barras originales audi. Un saludo. POR???... las barras "originales" de Audi, son las Thule con el anagrama de Audi. No es una leyenda urbana ni nada por el estilo, es como te digo, y la verdad pagar a lo mejor 80 Euros o mas por lo mismo... como que no. Un saludo. Responder
MIMIAUDI Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 las originales audi no sobresalen por los lados... además estoy pendiente de un chanchullo con un concesionario audi de cosas que tenemos pendientes y quiero ver a ver lo que valen las barras originales y el código de éstas, a ver si se las puedo sacar a buen precio... Responder
valderaduey Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 AAHHH.... vale, vale "entos" son diferentes. Un saludo y suerte con el chanchullo. Responder
MIMIAUDI Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Alguien sabe entonces la referencia de las barras para el techo de a4 berlina (NO avant) originales y precio?? Responder
julio548 Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Subo el tem que me interesa. Alguien las ha puesto ya? Responder
jomalse Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 to acabo de montarme unas de un audi q5 en el a4 avant b8. hay que acloparlas pero quedan perfectas. hay un brico de como adaptarlas, es muy facil saludo Responder
jomalse Publicado 27 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2014 ahh las barras me costaron de segundamano 48 euros y son las originales audi, creo que el q5 las trae de serie y mucha gente no las monta asi que las vende, en segundamano o milanuncios las tienes a patadas por 80 euros a estrenar. este es el enlace, es para un a6 pero es lo mismo para nuestro modelo. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322340-brico-adaptacion-bacas-q5-a-a6-4f/ saludos Responder
loso Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 hola! entonces las del q5 valen para el a4 avant b8? gracias Responder
jomalse Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 buenas valen haciendo el pequeño brico que esta explicado en el enlace que puse. pero viene a ser que hay que cortar las barras y limar dos teutones de una base. no lleva mas de una hora y quedan perfectas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.