sunshinebcn Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Wenas, me gustaría saber si este frontal tiene alguna denominación común, si es d alguna marca concreta o algo, y a poder ser cuanto vale aprox. es curiosidad GRACIAS!! Responder
TTowy Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 metete en audiTT shop. Me suena que es hofele o PPi, ya te lo diran con certeza porque me aprece que aqui le tiene más de uno. saludos. Responder
sunshinebcn Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 metete en audiTT shop. Me suena que es hofele o PPi, ya te lo diran con certeza porque me aprece que aqui le tiene más de uno. saludos. he estado mirando la pagina esa...y a parte del hofele encuentro un par mas bastante parecidos..jeje no se diferenciarlos Responder
rulyTT Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Holaaaa No es de PPI, ya que las entradas son muchisiiimo mas grandes SaludeTTes Responder
sunshinebcn Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 quizás es una pregunta tonta...pero estos frontales son algo menos resistentes que los q van de serie? me refiero resistentes a los tipicos golpecitos de alguiena al aparcar o cosas asi, o sea si son más delicados. GRACIAS! Responder
rulyTT Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 quizás es una pregunta tonta...pero estos frontales son algo menos resistentes que los q van de serie? me refiero resistentes a los tipicos golpecitos de alguiena al aparcar o cosas asi, o sea si son más delicados. GRACIAS! Holaaa!!! Pues depende del preparador. Algunos lo fabrican con resinas y plastico, mas o menos ocmo los de serie, y otros lo hacen de fibra, muy sensible a golpes (un toqueciTTo y casca). ASI que antes de comprar nada, enterate con que materiales trabajan <_< SaludeTTes Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 A mi la calandra nueva en el MkI no me termina de convencer, pero mirando usan el frontal del 3.2 para acoplar esta calandra y el precio del frontal es en algunos casos es más barato que el propio frontal del 3.2 v6 de Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.