PASSONS2 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 ... Esteeeeeeeeeeeee...... ¿Me pareció que querías decir algo no???? <_< intringulis chingulis uh uh uh Responder
Audi Gm Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 dejemos que se divierta un poco el chaval. lleva poco con el carnet y si es una zona inospita de coches... pues nada. Dejazlo que trompeé el coche y que no se le cruze demasiado para no darse una leche contra un bordillo y sepa lo que vale un puente trasero Responder
Estornino Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 ... Esteeeeeeeeeeeee...... ¿Me pareció que querías decir algo no???? intringulis chingulis uh uh uh AMEN Responder
Churro26 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 Eso tien menos frames que mi portatil moviendo el crysis Responder
eskufreno Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 probando el audi para la gente que se piense que tal es un poligono en el que yo trabajo y solamente hay gente de mi empresa todo controlado video 1 video 2 video 3 Para la proxima pon la camara en el agujero del reposa cabezas, y asi se keda fija y se vera mejor Responder
Fran_80 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 que pena que se vea mal, se oye chirriar las ruedas... PD: con lo que pesa el 80 a mi me da cosa hacer eso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.