Jump to content

COSAS DE PITEÅ


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

grasklippare657070wdh1.jpg

 

aftonbladet, nyheter

 

Traducción de aficionada:

Ayer, en Piteå, al norte de Suecia la policía recibió una llamada que dudaban que fuera verdad: una persona anónima contaba que un cortacésped de cuatro ruedas conducía por una carretera general en Piteå, remolcando una gran caravana, de doble eje, varias veces más grande que ella misma.

 

A pesar de las dudas la policía se desplazó al lugar de los hechos y pudo comprobar el insólito equipaje que llevaba la máquina.

 

Dos hombres de unos 30 años en evidente estado de embriaguez conducían la cortadora. Compartían el asiento y conducían juntos. Uno llevaba el volante y el otro el acelerador.

 

En la caravana iban otras 5 personas, que tampoco estaban sobrias. Su destino no está claro.

La policía paró el “carruaje” y los dos conductores fueron conducidos a la comisaría para interrogarles y hacerles pruebas. Son sospechosos de conducir en grave estado de embriaguez.

La próxima vez probablemente se queden en el jardín…

 

aftonbladetec0.jpg

 

Si no fuera porque ha pasado en Suecia muchos dirían que esto solo puede pasar en España :blink:

:bsh1::innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dos hombres de unos 30 años en evidente estado de embriaguez conducían la cortadora. Compartían el asiento y conducían juntos.

 

En la caravana iban otras 5 personas, que tampoco estaban sobrias.

 

Si no fuera porque ha pasado en Suecia muchos dirían que esto solo puede pasar en España :p

:innocent: :innocent: :blink:

 

Se suele decir que en los países nórdicos le pegan mucho al bebercio para ahogar las penas.

 

A mi no me ha extrañado :bsh1:

 

Por cierto después del 2-0 momentáneo de Suecia a Grecia puede que se den más casos de estos <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos hombres de unos 30 años en evidente estado de embriaguez conducían la cortadora. Compartían el asiento y conducían juntos.

 

En la caravana iban otras 5 personas, que tampoco estaban sobrias.

 

Si no fuera porque ha pasado en Suecia muchos dirían que esto solo puede pasar en España :p

:(:lol2: :lol2:

 

Se suele decir que en los países nórdicos le pegan mucho al bebercio para ahogar las penas.

 

A mi no me ha extrañado :thumbsup:

 

Por cierto después del 2-0 momentáneo de Suecia a Grecia puede que se den más casos de estos :p

 

Un saludo.

 

¡¡Yo tenía que estar celebrándolo también!! :innocent::flwrs: :flwrs: :flwrs: Me lo he perdido :thumbsup: . Ya decía yo que no había nadie por la calle ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.