Jump to content

He roto una cosa


audibaby

Publicaciones recomendadas


Segun el etka si, esta referencia es el del portalamparas de techo del parasol, pero el precio es de 11.08€ :laugh:

 

Te importaria poner una foto de como queda colocada la lamparita esta? Cuando se enciende? Al abrir la tapa del espejo del parasol?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el etka si, esta referencia es el del portalamparas de techo del parasol, pero el precio es de 11.08€ :laugh:

 

Te importaria poner una foto de como queda colocada la lamparita esta? Cuando se enciende? Al abrir la tapa del espejo del parasol?

 

esq no la tienes tu o que??

 

pero una cosa, los 11€ son las dos unidadaes no?? segun etka que acabo de mirar otra vez

 

ya pondre la foto pues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va yo no tengo esas lucecitas :p

 

Me parece que el precio es 11€ por cada chisme, segun me dijeron un dia en el conce, el número que aparece al lado (un 2 en este caso) son las unidaddes que lleva el coche (no las que lleva el recambio que se compra)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues van muy bien las luces, la verdad es que es un buen detalle. (sobre todo para la novia cuando se quiere retocar el maquillaje, jajjaja )

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...252&page=13

 

queria cambiar la bombilla a una de luz blanca y al quitar el chisme salto el plastico

 

en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues van muy bien las luces, la verdad es que es un buen detalle. (sobre todo para la novia cuando se quiere retocar el maquillaje, jajjaja )

 

http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...252&page=13

 

queria cambiar la bombilla a una de luz blanca y al quitar el chisme salto el plastico

 

en fin

 

Si te fijas por las mañanitas no hay un dia que no vea a una chica , dale que dale. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.