audibaby Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 al sacar la bombilla del parasol, del lado del conductor, he roto el plastico, me podeis decir la refencia?? he buscado en el etka y no lo he encontrado por cierto, como se saca para no romperlo?? gracias Responder
audibaby Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 me podeis verificar si es esta? 4E0 947 105 LUZ INTERIOR 10.79 Gracias Responder
rlaurent Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Segun el etka si, esta referencia es el del portalamparas de techo del parasol, pero el precio es de 11.08€ Te importaria poner una foto de como queda colocada la lamparita esta? Cuando se enciende? Al abrir la tapa del espejo del parasol? Responder
audibaby Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Segun el etka si, esta referencia es el del portalamparas de techo del parasol, pero el precio es de 11.08€ Te importaria poner una foto de como queda colocada la lamparita esta? Cuando se enciende? Al abrir la tapa del espejo del parasol? esq no la tienes tu o que?? pero una cosa, los 11€ son las dos unidadaes no?? segun etka que acabo de mirar otra vez ya pondre la foto pues Responder
rlaurent Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Que va yo no tengo esas lucecitas Me parece que el precio es 11€ por cada chisme, segun me dijeron un dia en el conce, el número que aparece al lado (un 2 en este caso) son las unidaddes que lleva el coche (no las que lleva el recambio que se compra) Responder
audibaby Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 pues van muy bien las luces, la verdad es que es un buen detalle. (sobre todo para la novia cuando se quiere retocar el maquillaje, jajjaja ) http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...252&page=13 queria cambiar la bombilla a una de luz blanca y al quitar el chisme salto el plastico en fin Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2008 pues van muy bien las luces, la verdad es que es un buen detalle. (sobre todo para la novia cuando se quiere retocar el maquillaje, jajjaja ) http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...252&page=13 queria cambiar la bombilla a una de luz blanca y al quitar el chisme salto el plastico en fin Si te fijas por las mañanitas no hay un dia que no vea a una chica , dale que dale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.