dls Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2004 Hola. Hasta ahora, siempre he utilizado cadenas de las normales, con un aro semi-rígido que se pasa por detrás de la rueda y después se coloca la cadena hacia delante y se tensa, pero siempre hay que meter un poco la mano entre el neumático y el paso de rueda para recuperar algún trozo de la cadena de los que hay que tensar alante... Ahora tengo una duda: ¿alguno de vosotros ha utilizado cadenas con unos neumáticos 235/45 R17, y la suspensión rebajada? (en mi caso es un S-Line). Son cadenas de las normales, o son de otro tipo? Si son de las normales, no creo que mi mano quepa entre el neumático y el paso de rueda. Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexbcn Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2004 (editado) Hola Dls, este es un tema que se ha tocado bastante en el foro.. pero al final siempre acabamos igual..solución spikes spiders son caras pero es lo único que le podrás poner... Saludos Editado 26 de Mayo del 2004 por alexbcn Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dls Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2004 Me lo suponía... Lo malo es la pasta que cuestan. Me suena que alrededor de unas 40.000 pelas. ¿Puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexbcn Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2004 Me parece que un poquito más.. sobre lo 500€ +o- Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cdetorres Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2004 Y las de tela?? Las venden para nuestros coches (Avant SLine con 235/45 17) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dls Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2004 ¿De tela? Eso sí que no lo había oído nunca. ¿Cómo son y qué tal funcionan esas "cadenas"? ¿Son igual de caras que unas spike spider? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemman Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2004 Hola colegas. Yo estoy esperando un A4 quattro con esas ruedas, me interesa mucho el tema de las cadenas, que leñe es eso de "spike spiders" ?????? Teneis fotos? son mejores?........ Explicar algo. Un saludo, y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonox_tdi Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2004 chemman, pasate por este post, goodson puso una foto para que te hagas una idea http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=15376 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spiff Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2004 Pues las de tela (Auto Sock) no dan medidas para ese tamaño neumático. De momento. Con tanto Cayenne, Touareg, X5 y ML las sacarán tarde o temprano. Además no ocupan. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemman Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2004 Gracias BONOX TDI, voy a pegarle un vistazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2004 Creo que las Auto Sock de tela son las ideales si no necesitas utilizarlas mucho aunque como bien han comentado, para nuestra rueda (yo también tengo el s-line) no fabrican de momento. En cualquier caso también he leido por el foro que si haces patinar el coche con ellas puestas, pues se incrusta la nieve o el hielo en el tejido y parece ser que pierden eficacia. Desde luego lo mejor y mas cómodo, las spikes spiders, pero muy, muy caras, además tienes que llevar siempre montados en las ruedas los discos esos en los que se enclavan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dls Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2004 He estado mirando, y he encontrado una página en la que podeis encargar unas spike spider por un precio bastante "apañao". http://www.cec-tuning.com/spike_spider.htm Unas de tipo "Sport" (de mayor agarre y con cadenas longitudinales) para los neumáticos de un S-Line (creo que serían de tamaño L), salen en este sitio por 280 €, IVA incluido (creo que no incluye el envío). Salu2, <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chino Mandarin Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2004 Pues yo os voy a dar otra solución..., más cara, jejeje, pero que depende lo que te muevas en sitios complicados merece la pena: Comprarse otro juego de neumáticos de invierno. En Octubre-Noviembre se cambia a los de invierno, y en Abril-Mayo se vuelven a colocar los normales. Yo tengo dos juegos de neumáticos, y cuando me voy a la nieve, ni cadenas, ni nada de nada. No sabéis el placer que produce en una carretera nevada ver a todo quisqui parado poniendo las puñeteras cadenas (además la mayoría no tiene ni idea de hacerlo, y sin guantes..., bufff), y tú pasas al ladito circulando tranquilamente, jejeje . Te miran con una cara de mezcla sorpresa-odio que no veas , y más de uno pensará seguro "¿pero éste tío cómo lo hace si yo soy incapaz de mover el coche? , ¿será cabr**? ", jajaja. Ahora bien. Con las medidas de rueda que tienes, reconozco que es una solución muuuuyyyyy cara. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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