ivan birioukov Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 bueno pues eso como limpiais los cristales del coche por dentro , a mi siempre se me quedan marcas que despues se ven al sol. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2008 humedece un paño con alcohol,ten cuidado de no tocar el salpicadero y rollo de cocina para secar,tienes que ir rapido al secarlo(osea por partes)porque el alcohol ya se sabe que se evapora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2008 humedece un paño con alcohol,ten cuidado de no tocar el salpicadero y rollo de cocina para secar,tienes que ir rapido al secarlo(osea por partes)porque el alcohol ya se sabe que se evapora ok , lo probare.Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aeval Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2008 También puedes usar limpiacristales del que todos tenemos en casa para limpiar las ventanas. Papel de cocina y limpiacristales, y por lo menos, a mi, no me quedan marcas en los cristales! Saludos, Aeval. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 También puedes usar limpiacristales del que todos tenemos en casa para limpiar las ventanas. Papel de cocina y limpiacristales, y por lo menos, a mi, no me quedan marcas en los cristales! Saludos, Aeval. lo probe una vez y despues me quedaron marcas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 Papel de cocina y limpiacristales, y por lo menos, a mi, no me quedan marcas en los cristales! Saludos, Aeval. Yo con limpia cristales de casa y en vez de papel de cocina.. papel de periodico.. y de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
khakis Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 Limpiacristales y una Microfibra de pelo corto :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.