Javis Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Bueno como pone en el titulo a ver que os parece,se aceptan criticas!! PD- Tengo la trasera antigua,si alguien le interesa que me envie una oferta por MP,tengo pensado venderla muy barata,quizas unos 60 euros o asi... un saludo y a ver si os gusta jeje Responder
Javis Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 otra... Responder
Bully Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Simplemente, precioso, Javis. Responder
fr.fm Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 precioso javis.. auque sera por el angulo de la foto el azul no parece exactamente igual a la chapa ... ps. de que marca es tu silencioso ? un saludo jose Responder
Javis Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 precioso javis.. auque sera por el angulo de la foto el azul no parece exactamente igual a la chapa ... ps. de que marca es tu silencioso ? un saludo jose Debe de ser el angulo de la foto Jose,el color es identico jeje, el silencioso es el de fabrica,simplemente le puse las colas ya que no tengo ni un duro que soy ''estudiante'' y estas cosas las hago con lo que ahorro jeje gracias a todos,un saludo! Responder
Bully Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 ¡Qué bien tener un Quattro, con unos terminales asunto solucionado para el escape! Responder
fr.fm Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 precioso javis.. auque sera por el angulo de la foto el azul no parece exactamente igual a la chapa ... ps. de que marca es tu silencioso ? un saludo jose Debe de ser el angulo de la foto Jose,el color es identico jeje, el silencioso es el de fabrica,simplemente le puse las colas ya que no tengo ni un duro que soy ''estudiante'' y estas cosas las hago con lo que ahorro jeje gracias a todos,un saludo! Pues te han quedado muy bonitas felicidades :clap1: Responder
gAbbErs A3 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Muy bonito, sin duda el mejor paragolpes trasero para un A3 8L. Por cuanto te a salido el paragolpes y las colas??? Saludos! y buena elección Responder
ivan gt turbo Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 yo tengo el mio hace una semana para montar....el put* escape lo tengo q modificar ...tengo q moverlo y soldar una curva.....me a salido 241 euros y 60 la moldura con descuento de taller claro.... Responder
gAbbErs A3 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 yo tengo el mio hace una semana para montar....el put* escape lo tengo q modificar ...tengo q moverlo y soldar una curva.....me a salido 241 euros y 60 la moldura con descuento de taller claro.... 241 + 60, nuevo y original (por taller)? Responder
ivan gt turbo Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 claro nuevo....trabajo en un taller de chapa y pintura Responder
ivan gt turbo Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 piratas no hay q yo sepa...... Responder
gAbbErs A3 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 claro nuevo....trabajo en un taller de chapa y pintura piratas no hay q yo sepa...... Okis gracias Responder
MMA_Style Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Esta de pm!! y eso de solo cambiar las colas si no te quieres gastar unos buenos leuros es una solucion de putisima madre pq es "economica" (para mi nada es economico) y esteticamente dan el pego total, precioso el color. Saludos Responder
alastor Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Te ha quedado Fantastico!! Seguro que en persona dice aun mucho mas.. A disfrutarlo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.