Amir Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Al final he colocado el tempomat como extra, pero tengo una duda, solo mantiene la velocidad contante o desde la palanca puedo aumentar y disminuir la velocidad? En mercedes lo hace, desde la palanca es capaz d aumentar o disminuir la velocidad de 1km/h en 1km/h, sabeis si se puede? buenas noches Responder
NeverMinds Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 (editado) Al final he colocado el tempomat como extra, pero tengo una duda, solo mantiene la velocidad contante o desde la palanca puedo aumentar y disminuir la velocidad? En mercedes lo hace, desde la palanca es capaz d aumentar o disminuir la velocidad de 1km/h en 1km/h, sabeis si se puede? buenas noches Si lo hace Puedes hacerlo de un km/h en un km/h y si pulsas seguido en fracciones de diez km/h. Un saludo. Editado 10 de Junio del 2008 por NeverMinds Responder
Amir Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Muchas gracias, es que en todos los coches que hemos tenido con tempomat me he dado cuenta de una cosa, y es que los consumos de combustible bajan muchisimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.