cryspy Publicado 29 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2008 que va, yo todavia no he pedido nada. Responder
CBR125 Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 Yo seguramente le pondre los del RS4 a mi 3.0 Tiptronic,ya he pedido precio,me lo dicen estan semana y le pondre pedales+reposapie.Ya os informare esta semana. Hola Antoniospn; ¿Te dieron el precio de los pedales y el reposapies? Es para tener una idea, estaba interesado en los pedales. jejej aun no tengo el cocche (En marzo me han dicho) y ya estoy pensando en ponerle cosas. Responder
Lu_is Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2008 a ver si para el lunes o el martes pongo fotos..no llega hasta el suelo como el del tt nuevo y los del s3 nuevo(hablando claro del acelerador), pero es posible y viene muy bien explikado en la pagina de audiesport iberia del a3 nuevo, al principio en el post de bricos, y en lo de pedales deportivos.. asik pedirlos y k algun manitas lo intente, k se puede, pero yo soy mas torpe y no me he atrevido.. e puesto reposapies, embrague y freno del tt (que es el mismo del s3 y el golf gti) y acelerador del gti y tt antiguo, k es el compañero a los otros 3 porque no han variado.. ya pondre fotos.. pero explikazme detenidamente por favor como se hace..k soy torpon..era en imagen shack o alg o de eso,no? y tenia k ponerse antes no se k de (img) al principio y final para k se vieran o algo de eso..no? explikazme por favor.. y tambien como kito los numeros de la matricula para k no se vean, y os hago la presentacion completa..k ya tengo ganas despues de 4 meses o mas.. por que la gente tapa las matriculas? un saludo gracias.. Otra opcion para las fotos, que es la que yo uso, es reducir el tamaño de la imagen por debajod e 150k y ponerla como archivo adjunto. Responder
hayabuso Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Le meto un up al post, para saber si alguien los ha colocado ya y que tal le han quedado. Al final los del Golf GTI/TT antiguo serán los recomendables para no tener q hacer tanto brico?. Estuve viendo lo el brico del A3 que deciais en el q se le pone el pedal del aceleraor largo (al estilo dl TT nuevo), pero no me ha quedado muy claro q se pueda hacer tan fácilmente. sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.