Arrows Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Bueno, hoy he acudido a mi primer curso de conduccion y seguridad de Audi...me lo ha pasado tambien que espero que no sea el ultimo...os pongo algunas fotos de los A5 3,2 Quattro...de los que hemos disfrutado...y como corren....passssada... Responder
_perico_ Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 joer que cochazos!!! los conducistes todos?? Responder
jmirus Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Pues alli hemos estado juntos Alberti. Que has estado por la mañana o por la tarde? Yo por la tarde he empezado por el volantazo, luego frenada y por ultimo el circuito. La verdad que me lo he pasado muy bien la gente muy maja y el monitor como controlaba el A5 PD: A pesar de que andaba muy bien el A5 3.2 Quattro, no se lo Cambio por el S3 II. Un saludo. Responder
Arrows Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Pues alli hemos estado juntos Alberti.Que has estado por la mañana o por la tarde? Yo por la tarde he empezado por el volantazo, luego frenada y por ultimo el circuito. La verdad que me lo he pasado muy bien la gente muy maja y el monitor como controlaba el A5 PD: A pesar de que andaba muy bien el A5 3.2 Quattro, no se lo Cambio por el S3 II. Un saludo. Pues hemos estado en el mismo grupo...y quizas en el mismo coche....¿Quien eres?...me lo pase bomba y gente maja.... Responder
Arrows Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 joer que cochazos!!! los conducistes todos?? No, solo se usan los A5 3,2 quattro... que por cierto aceleran un huevo...Saludos Responder
saul_betiko_12 Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 quien pudiera.... Responder
abuelo Publicado 13 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Pues alli hemos estado juntos Alberti.Que has estado por la mañana o por la tarde? Yo por la tarde he empezado por el volantazo, luego frenada y por ultimo el circuito. La verdad que me lo he pasado muy bien la gente muy maja y el monitor como controlaba el A5 PD: A pesar de que andaba muy bien el A5 3.2 Quattro, no se lo Cambio por el S3 II. Un saludo. Pues hemos estado en el mismo grupo...y quizas en el mismo coche....¿Quien eres?...me lo pase bomba y gente maja.... cachisss... menuda coincidencia, hay que identificarse en esos casos Buen curso, eh? Responder
Arrows Publicado 14 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2008 Pues alli hemos estado juntos Alberti. Que has estado por la mañana o por la tarde? Yo por la tarde he empezado por el volantazo, luego frenada y por ultimo el circuito. La verdad que me lo he pasado muy bien la gente muy maja y el monitor como controlaba el A5 PD: A pesar de que andaba muy bien el A5 3.2 Quattro, no se lo Cambio por el S3 II. Un saludo. Pues hemos estado en el mismo grupo...y quizas en el mismo coche....¿Quien eres?...me lo pase bomba y gente maja.... cachisss... menuda coincidencia, hay que identificarse en esos casos Buen curso, eh? :clap1: La verdad que te diviertes tanto , que casi no te acuerdas de nada.....eso de quemar ruedas y frenos de coches ajenos...tiene su punto.... Una pasada...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.