Jump to content

CURSO CONDUCCION AUDI


Arrows

Publicaciones recomendadas


Pues alli hemos estado juntos Alberti.

Que has estado por la mañana o por la tarde?

Yo por la tarde he empezado por el volantazo, luego frenada y por ultimo el circuito.

La verdad que me lo he pasado muy bien la gente muy maja y el monitor como controlaba el A5 :notworthy:

 

 

PD: A pesar de que andaba muy bien el A5 3.2 Quattro, no se lo Cambio por el S3 II.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues alli hemos estado juntos Alberti.

Que has estado por la mañana o por la tarde?

Yo por la tarde he empezado por el volantazo, luego frenada y por ultimo el circuito.

La verdad que me lo he pasado muy bien la gente muy maja y el monitor como controlaba el A5 :thumbsup:

 

 

PD: A pesar de que andaba muy bien el A5 3.2 Quattro, no se lo Cambio por el S3 II.

Un saludo.

 

Pues hemos estado en el mismo grupo...y quizas en el mismo coche....¿Quien eres?...me lo pase bomba y gente maja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues alli hemos estado juntos Alberti.

Que has estado por la mañana o por la tarde?

Yo por la tarde he empezado por el volantazo, luego frenada y por ultimo el circuito.

La verdad que me lo he pasado muy bien la gente muy maja y el monitor como controlaba el A5 :cfsd1:

 

 

PD: A pesar de que andaba muy bien el A5 3.2 Quattro, no se lo Cambio por el S3 II.

Un saludo.

 

Pues hemos estado en el mismo grupo...y quizas en el mismo coche....¿Quien eres?...me lo pase bomba y gente maja....

cachisss... menuda coincidencia, hay que identificarse en esos casos :lol2:

 

Buen curso, eh? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues alli hemos estado juntos Alberti.

Que has estado por la mañana o por la tarde?

Yo por la tarde he empezado por el volantazo, luego frenada y por ultimo el circuito.

La verdad que me lo he pasado muy bien la gente muy maja y el monitor como controlaba el A5
:bsh1:

 

 

PD: A pesar de que andaba muy bien el A5 3.2 Quattro, no se lo Cambio por el S3 II.

Un saludo.

 

Pues hemos estado en el mismo grupo...y quizas en el mismo coche....¿Quien eres?...me lo pase bomba y gente maja....

cachisss... menuda coincidencia, hay que identificarse en esos casos
:bsh1:

 

Buen curso, eh? :clap1:

 

La verdad que te diviertes tanto , que casi no te acuerdas de nada.....eso de quemar ruedas y frenos de coches ajenos...tiene su punto....

Una pasada......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.