onieva A4 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Amigos, tras miles de horas encima del coche, no he logrado solucionar nada. El coche empezo haciendo amagos de pararse en autovia (120-140) pero tras uno o dos segundos seguía como si nada. Esto fue a más y con mas frecuencia, hasta que ya lo hacia en 3ª y 2ª y se paraba, porque cuando levantaba el pie, al volver a acelerar, el acelerador no responde. Este fue el problema y a continuacion os digo las medidas que he tomado: -Cambio relé combustible: NO SOLUCIONADO -Cambio caudalimetro: NO SOLUCIONADO -Limpieza de inyectores: NO SOLUCIONADO -Limpieza mariposa admisión: NO SOLUCIONADO -Cambio latiguillos gasolina: NO SOLUCIONADO VAGCOM: no da fallos ni N75 ni sensor temperatura motor. q me decis? porque yo ya estoy desesperado. Un saludo Responder
BoR Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 ¿El vag no te da ningun fallo de nada? S2. Responder
onieva A4 Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Ningun fallo tio Responder
BoR Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 ¿El coche arranca de parado y se te para en marcha o directamente no arranca? S2. Responder
Portugues Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Yo apostaria por bomba de gasolina o inyectores supersucios...Tambien pueden ser bobinas... Un saludo.Portugues. Responder
BoR Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Dice que ya limpió los inyectores. ¿Todas las bobinas van a fallar? Yo también tiraría por la bomba, pero que falle así poco a poco........ ¿Supongo que habrás cambiado el filtro de la gasolina, no? Responder
Portugues Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Lo de las bobinas no me lo creia hasta que lo visto el martes pasado en un astra,todas a la vez....el filtro,si no lo ha cambiado nunca,puede influir bastante,y de hecho ensuciar los inyectores de inmediato... A ver si da alguna pista mas... Un saludo.Portugues. Responder
onieva A4 Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 el coche arranca bien en parado, se para cuando esta andando y las bobinas las he comprobao y el aceite y los filtros tienen 5000 km Responder
BoR Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Pues como no sea la bomba..... no se que decirte. Habría que mirar con el vagcom a ver las cantidades que inyectan los inyectores, para descartar la bomba y os inyectores. S2. Responder
onieva A4 Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 tb lo he mirao y bien s2 Responder
BoR Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 (editado) ¿Qué canales has mirado con vagcom? ¿Qué valores tienes? ¿El campo 2 de los grupos 1 y 15? ¿Timing? S2. Editado 10 de Junio del 2008 por BoR Responder
Tolo Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 ¿ Los gasolina tienen "timing" ? ¿no será que sufres el sindrome MonchoClub? Responder
BoR Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 (editado) ¿ Los gasolina tienen "timing" ? ¿no será que sufres el sindrome MonchoClub? Lo sufro, lo sufro....... Me he liado por que estaba contestando a la vez a otro forero con un 1.9TDI. Aun así, habría que mirar como van los inyectores " en tiempo real" S2. Editado 10 de Junio del 2008 por BoR Responder
Marin Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 si tienes otra llave prueba a ver si es problema de la llave por el tema del codigo Responder
bomm Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Aver si va a ser de bateria,o alternador Responder
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