onieva A4 Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Amigos, tras miles de horas encima del coche, no he logrado solucionar nada. El coche empezo haciendo amagos de pararse en autovia (120-140) pero tras uno o dos segundos seguía como si nada. Esto fue a más y con mas frecuencia, hasta que ya lo hacia en 3ª y 2ª y se paraba, porque cuando levantaba el pie, al volver a acelerar, el acelerador no responde. Este fue el problema y a continuacion os digo las medidas que he tomado: -Cambio relé combustible: NO SOLUCIONADO -Cambio caudalimetro: NO SOLUCIONADO -Limpieza de inyectores: NO SOLUCIONADO -Limpieza mariposa admisión: NO SOLUCIONADO -Cambio latiguillos gasolina: NO SOLUCIONADO VAGCOM: no da fallos ni N75 ni sensor temperatura motor. q me decis? porque yo ya estoy desesperado. Un saludo Responder
ACB Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Amigos, tras miles de horas encima del coche, no he logrado solucionar nada. El coche empezo haciendo amagos de pararse en autovia (120-140) pero tras uno o dos segundos seguía como si nada. Esto fue a más y con mas frecuencia, hasta que ya lo hacia en 3ª y 2ª y se paraba, porque cuando levantaba el pie, al volver a acelerar, el acelerador no responde. Este fue el problema y a continuacion os digo las medidas que he tomado: -Cambio relé combustible: NO SOLUCIONADO -Cambio caudalimetro: NO SOLUCIONADO -Limpieza de inyectores: NO SOLUCIONADO -Limpieza mariposa admisión: NO SOLUCIONADO -Cambio latiguillos gasolina: NO SOLUCIONADO VAGCOM: no da fallos ni N75 ni sensor temperatura motor. q me decis? porque yo ya estoy desesperado. Un saludo De gasolina entiendo bastante poco pero en fin, vamos a contestar para ver si los expertos se animan y rebaten o aportan nuevas ideas. Se me ocurre que tengas aire en el circuito de la gasolina y/o que tengas mal calada la distribución. Puede que te haya saltado algún diente y por eso te falle. Saludos. Responder
BoR Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 En el hilo de los b5 te he contestado, pero te lo pongo aqui. ¿Has cambiado el filtro de gasolina? Portugues dice que pueden ser las bobinas, que hace poco vió en un astra fallar todas a la vez. Si no cambiaste el filtro también comenta que te habrá puesto los inyectores perdidos. ¿Arranca y se para o no arranca? S2. Responder
onieva A4 Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 he cambiao to los filtros y aceite hace 5000km las bobinas estan comprobadas se para en marcha, y arranca a la primera, aunque alguna vez a fallao Responder
katubeltxa Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 es el sensor de regimen de motor, suele hacer ese tipo de fallos Responder
18Turbo Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Aunque no parece el acelerador por los síntomas, tienes ¿Acelerador de cable o electrónico? Otra cosa mas probable: Al final de las bobinas, hay un cable de masa (voy a ver si encuentro una foto decente), comprueba que hace bien el contacto, o las bobinas pueden estar bien pero la falta de masa apagarlas y ahí estaría el fallo. También puede ser falta de masa del bloque motor, esto sería por un cable bastante gordote que del bloque (a la altura del motor de arranque) que conecta la masa del coche al bloque. Sin este cable (una de sus puntas medio sueltas) te pasaría exactamente los síntomas que presenta tu coche. Busco la foto y la cuelgo. Responder
18Turbo Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 En rojo, la masa de las bobinas: Responder
onieva A4 Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 el acelerador es de cable. Mirare esos cables. gracias tio Responder
david1981 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 la bomba de gasolina mantiene la presion?? Responder
chirrito Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 También puede ser falta de masa del bloque motor, esto sería por un cable bastante gordote que del bloque (a la altura del motor de arranque) que conecta la masa del coche al bloque. Sin este cable (una de sus puntas medio sueltas) te pasaría exactamente los síntomas que presenta tu coche. +1 SALUDOS Responder
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