COQUE Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 YA TENGO MI MAQUINA A LA CUAL YA LA HARE UNAS FOTILLOS PARA QUE LO VEAIS. EL CASO ES QUE EN TODO MOMENTO YO LE PEDI AL CONCESIONARIO QUE ME DIESE LA TERCERA LLAVE ( LA DE PLASTICO ) Y NI CASO, ME HAN DADO LAS DOS LLAVES CON MANDO Y ME DICEN QUE YA NO MANDAN LA DE PLASTICO, LES INSISTO O LA PUEDO PEDIR EN OTRO LADO, O ES QUE REALMENTE YA NO VIENE ??. GRACIAS. Responder
NICHUX Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 a mi desde luego solo me dieron esas 2 Responder
sergioisabel Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 A MI TB ME DIERON SOLO DOS, LA DE PLASTICO NO, POERO EN EL A6 DE MI PADRE SI, PERO TIENE 2 AÑOS Responder
goodson Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Escribir en minúsculas por favor... Responder
ALEJANDRO Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 EN EL TT DAN LA DE PLASTICO TAMBIEN,QUE EXTRAÑO Responder
Serantes Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 creo que no la dan porque la de plástico como sabeis es la de servicio que enciende el coche pero no abre la guantera, como el a3 nuevo no lleva cerradura en la guantera no hay necesidad de esa llave, que alguien me corrija si estoy equivocado. Responder
bonox_tdi Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 (editado) pues si, creo que estas equivocado Serantes la llave que comentas que no abre la guantera ni el maletero, es la llave de taller y no la de plastico a mi con mi a3 i, me dieron 2 llaves y aparte la de taller y otra de plastico Editado 26 de Mayo del 2004 por bonox_tdi Responder
Serantes Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 hombre la llave del taller no lleva mando y es lo que yo entiendo por llave de plástico , me da que no voy muy desencaminado. Responder
Manu Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Creo que en los modelos nuevos solo dan dos con mando, al menos eso es lo que me dieron a mi. La de plástico sin mando la tendrás que pedir como repuesto. Si no me equivoco Bokoy inició un hilo sobre este tema. Buscalo en el foro. Saludos Responder
bonox_tdi Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 hombre la llave del taller no lleva mando y es lo que yo entiendo por llave de plástico , me da que no voy muy desencaminado. la llave de plastico que yo te comento no es una llave que no lleva mando, sino una llave hecha completamente de plastico !! Responder
la_bomba!!! Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 en mi anterior A3 1.8 125 CV m dieron 2 llaves con mando,una de "taller" y otra de plastico...................en mi nuevo A3 3.2 QUATTRO solo 2 llaves con mando................jod** como escatimamos S2 Responder
Serantes Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 bueno pues el viernes me dan mi a3 si no hay fallo hoy lo he pagado y ya me jode el tema de que no me den una llave sin mando, yo hago surf y la necesito. Responder
bokoy Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Ahora solo dan las dos con mando, yo me puse tontito pk como el compañero hago surf y me la dieron, en el S4 tb me dieron las 3, 2 con mando y la de plastico. S2 Responder
AlCoRcOnErO Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 (editado) A mi me dieron 2 con mando y una tira de plastico con el bastidor y demas info por si tenia ke hacer copias de la llave En un audi 2.3 coupe ke tuve hace años recuedon ke me dieron como 4 o 5 llaves, 2 principales iguales, una mas pekeña, otra solo el hierro y otra de plastico. De echo, lo vendi y el otro dia rebuscando encontre una de las llaves del audi, me kede alucinado, ni me acordaba de ke no di esa llave, el coche sigue aparkado en mi barrio ya ke se lo vendi a un amigo, tengo tentaciones , el coche era precioso. Una duda, ke tiene ke ver el hacer surf con ke os den una llaven sin mando?? Editado 27 de Mayo del 2004 por AlCoRcOnErO Responder
Serantes Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 necesitas llevar una llave dentro del traje para abrir el coche al salir, yo por lo normal en invierno me suelo hechar solo los fines de semana (sabado y domingo) dos baños de dos horas por dia, uno a la mañana y otro a la tarde, no vas a dejar el coche abierto dos horas en un descampado, necesitas una llave que puedas llevar dentro del traje y que por lo tanto se pueda mojar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.