Sr. Gordo Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 AYUDA!!!! Me he cabreado un güevo con estos mensajes, YO SOLO TENGO DOS LLAVES, un a con mando y otra sin mando, solo la llave, me han tomao el pelo o k en el concesionario??? Me deberian haber dao dos llaves con mando? Q pensais??? Responder
la_bomba!!! Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 exige 2 llaves con mando!!! tacaños S2 Responder
Sr. Gordo Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 , Mañana tengo cita pa la 1ª revisión y hablare con el comercial, tios esto am cabreao un GUEVO!!!! , 27.000!!! E y me mangan un put* MANDO!!! Responder
rusito Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 a mi me dieron dos con mando, una de taller y otra sin mando, total pa una cerradura que tengo Responder
a3pro Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 necesitas llevar una llave dentro del traje para abrir el coche al salir, yo por lo normal en invierno me suelo hechar solo los fines de semana (sabado y domingo) dos baños de dos horas por dia, uno a la mañana y otro a la tarde, no vas a dejar el coche abierto dos horas en un descampado, necesitas una llave que puedas llevar dentro del traje y que por lo tanto se pueda mojar. Comprate una funda... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.